Quemado en LG OLED 2017 (55C7V)

En 50, la verdad que los quemados comenzaron antes de los 3 años, a los dos años y pocos meses me di cuenta y estaban de antes Fallo mío porque viendo el futbol comencé a ver los circulos de los logos y pensaba que era algo de la emisión del canal.
 
En 50, la verdad que los quemados comenzaron antes de los 3 años, a los dos años y pocos meses me di cuenta y estaban de antes Fallo mío porque viendo el futbol comencé a ver los circulos de los logos y pensaba que era algo de la emisión del canal.
Gracias,supongo que los modelos del 2017 venían con menos medidas de protección,porque 50 no es mucho.
 
Buenas tardes,

También soy nuevo en el foro, espero me perdonéis si no estoy escribiendo en el sitio adecuado.
Me gustaría compartir con vosotros que también soy propietario de una LG OLED de Septiembre del 2017, exactamente del OLED55C7V-Z comprada en el corte ingles de Vigo.
He intentado hablar con LG y muy buenas palabras, muchos correos con fotos, facturas, etc pero acaban dándome el teléfono del servicio oficial ya que dicen que no se hacen cargo del quemado.
Mañana intentare por la vía de la reclamación al corte ingles y veremos que pasa....
Estoy frustrado porqué tenia mucha ilusión en esta tele y ahora cada vez que la enciendo y veo los quemados me pongo de mal humor.......
En fin, gracias por aguantarme un poco y os contare si consigo algo a través de la reclamación al corte ingles y también vía consumidores.
 
A mi tambien me paso en los subtitulos por apagar la tv desde el cable ( enchufe), nada nen empieza a acostubrate.
Si quieres cambiar el panel te van a hacer un presupuest que mejor una nueva.
Un consejo, PASA PAJINA.?‍♀?
 
Atrás
Arriba