¿Que TCL de 98" comprar? X955-C955-C855-C805-C655.....

Me alegra oír eso Yajumanu.
Aunque creo que la x955 estará por encima de la c855.
Sabiendo que tienes también un plasma, encima top y te parece muy buena imagen la del tcl, me animo más a comprarla.
Si en 98 pulgadas la TDT la ves decente ya es mucho.
He vendido el proyector (BenQ w2700) que lo he disfrutado mucho en familia, pero ya los peques no son tan peques y eso de cine en familia ya no les va.
Dudo entre la Sony bravia 7 y el TCL c855, pero la diferencia de precio es importante para la poca diferencia que hay en la imagen. Y si aplicas los settings de tocinillo casi la dejas igual. Lo único el escalado en calidades 1080p, que es lo que me hace dudar.

La pusieron a 11999€. Pero no creo que tuvieran muchas. 1 o 2 a lo sumo.

Salu2.

Tremendo preciaco, sí señor. No apto para todos los bolsillos, claro, pero aun así un descuentazo de Black Friday respecto a su PVP normal de 20.000 euros.

Gracias por responder, la verdad es que tenía mucha curiosidad. 👍👋

¿A cuánto asciende la de 115"?

Me pareció escuchar a un amigo que sobre los 20.000 estaba o está en dicha diagonal en El Corte Inglés.

Tremendo preciaco, sí señor. No apto para todos los bolsillos, claro, pero aun así un descuentazo de Black Friday respecto a su PVP normal de 20.000 euros.

Gracias por responder, la verdad es que tenía mucha curiosidad. 👍👋
Realmente un descuento de 8.000€, un 40% sobre el precio anteriormente marcado es sensacional. Muy difícil de ver, pero estamos hablando de un producto poco accesible para la mayoría de compradores.
Yo estuve a punto de ir a Francia, a Montpellier a comprar el modelo de 85 pulgadas, que lo tuvieron unos días en oferta a 2290€. Un precio increíble en España para ese modelo (TCL 85X955). Ahora la tienen a 2590€.
Salu2.

En Francia, Darty y Fnac, ya aparecen las tcl x11k, se supone que son las x965, a 4000€ la de 85", y 5500€ la de 98", si son tan buenas y potentes no tienen mal precio y alguna oferta, promo habrá.

En Francia, Darty y Fnac, ya aparecen las tcl x11k, se supone que son las x965, a 4000€ la de 85", y 5500€ la de 98", si son tan buenas y potentes no tienen mal precio y alguna oferta, promo habrá.

Estupendo. A ver si se empieza a ver por alguna web en España. No sabía que la X11K iba a ser renombrada para Europa como X965.

Igual vamos necesitando ya un nuevo hilo para la nueva línea de TCL para 2025. 🙄

Buenos días.
Escribo por primera en el foro... que llevo un tiempo leyéndoos, gracias por esas aportaciones tan interesantes.
Llevo unos meses mirando una 98, empecé con Samsung. Pero me he pasado poco a poco a TCL.
He visto en worten una 98X11K, que tiene muy buena pinta.
El sábado vi en MK la 98C8Q, y me decepcionó un poco. Así que me planteo subir de nivel. Lo malo es que la 98X11K no sale entre los modelos de promoción de TCL.

Atrás