¿Que TCL de 98" comprar? X955-C955-C855-C805-C655.....

Me alegra oír eso Yajumanu.
Aunque creo que la x955 estará por encima de la c855.
Sabiendo que tienes también un plasma, encima top y te parece muy buena imagen la del tcl, me animo más a comprarla.
Si en 98 pulgadas la TDT la ves decente ya es mucho.
He vendido el proyector (BenQ w2700) que lo he disfrutado mucho en familia, pero ya los peques no son tan peques y eso de cine en familia ya no les va.
Dudo entre la Sony bravia 7 y el TCL c855, pero la diferencia de precio es importante para la poca diferencia que hay en la imagen. Y si aplicas los settings de tocinillo casi la dejas igual. Lo único el escalado en calidades 1080p, que es lo que me hace dudar.

La pusieron a 11999€. Pero no creo que tuvieran muchas. 1 o 2 a lo sumo.

Salu2.

Tremendo preciaco, sí señor. No apto para todos los bolsillos, claro, pero aun así un descuentazo de Black Friday respecto a su PVP normal de 20.000 euros.

Gracias por responder, la verdad es que tenía mucha curiosidad. 👍👋

¿A cuánto asciende la de 115"?

Me pareció escuchar a un amigo que sobre los 20.000 estaba o está en dicha diagonal en El Corte Inglés.

Tremendo preciaco, sí señor. No apto para todos los bolsillos, claro, pero aun así un descuentazo de Black Friday respecto a su PVP normal de 20.000 euros.

Gracias por responder, la verdad es que tenía mucha curiosidad. 👍👋
Realmente un descuento de 8.000€, un 40% sobre el precio anteriormente marcado es sensacional. Muy difícil de ver, pero estamos hablando de un producto poco accesible para la mayoría de compradores.
Yo estuve a punto de ir a Francia, a Montpellier a comprar el modelo de 85 pulgadas, que lo tuvieron unos días en oferta a 2290€. Un precio increíble en España para ese modelo (TCL 85X955). Ahora la tienen a 2590€.
Salu2.

Atrás