¿Que TCL de 98" comprar? X955-C955-C855-C805-C655.....

Hola Compañer@s,

estoy equivocado o en devoraprechos la x955 sale a 4071 con el reembolso y el resto tambien mejores precios, o el reembolso esta incluido en el precio??

Yo creo que no o esta mal explicado o en esta pagina no lo da TCL, pero sin embargo esta anunciado...

Alguien que sepa mas que yo de esto puede arrojar un poco de luz....? Por que es un precio wow.

https://www.devoraprecios.com/tv-led...content=367920

Gracias.

Y siguen bajando de precio, 13500€ TCL 115X955en ECI, con cashback. A ver esos interesados en el proyector de Tocinillo que se decidan ya.
Por preguntar como comprar directamente en TCL? No encuentro TCL store España o Europa.

Última edición:
Hola,

Pues nada estaba comprandola me vaciaron el carrito y la subieron 800 Euros!!!!

Todas estas paginas on line son iguales, vaya bajona jajajaja.

Ya que me había lanzado.

Igualmente les pongo una reclamación.

´´´´

Creo que no hay TCL store España o Europa, por lo menos solo veo la americana, aunque esta todo en español y bien indicado. Respecto a lo de comprar te derivan a tiendas.

Y la TCL115 en el corto ingles sale agotada creo.

Esa página no me inspiraba mucha confianza, ahora menos todavía, Que todo está muy bien y muy bonito hasta que necesitas reclamar algo. Prefiero pagar un poco más en ECI.
Hay que estar muy atento y ser muy rápido, tener decidido producto y pvp a pagar.
Tendrían una y se la habrá llevado Tocinillo. :cool:

Última edición:
La TCL 98X955 a unos 4400€, despues de cashback ! mais barata que la TCL 98C955.

Y la TCL 115X955 a 17000€ en ECI, por confianza, 14000€ con devolución por promo.
Esa review in situ por Tocinillo cada vez más cerca.

Olé.

Como te van a gestionar entrega (grua), instalación (pared)?
Qué soporte si la vas a colgar?

Y no te han vaciado el carrito? :)

Hola,

Pues todavia no lo se la tienen que traer y subir a casa ellos, en teoria mi escalera da para que la suban.

Soporte vi uno de Bogelss que me parece bien y creo que en Media mal esta mas barato pero no he buscado mucho todavia. Tengo que preparar la pared para la carga, no se si poner un panel detras de madera en plan refuerzo, aunque puede con la Kuro.

Acepto sugerencias de soporte. Si no me equivoco es 600x600.

De momento Ziwwwwie todo correcto, pero todavia no esta la tv en casa asi que mejor no hablo.

Devorapechos unos impresentables ni contestar ni por mail ni por chat ni por tf. Me plantee denunciar pero si sale esta bien solo seran 300 mas unos 4300 si me hacen el cash back.

Bueno a ver si llega y si Tocinillo o alguien de Barcelona quiere verla o hacer review sin problema.

Salud amig@s

Aún queda una semana de promoción, yo estoy más por la 855, por presupuesto, pero a la espera de qué te llegue para leer tu opinión, o verla si fuese posible ya que soy de Bcn.

Hola,
Cuidado por que la promo acaba esta semana.
Y una duda que tengo y debo llamar a ziwwwie es que te mandan la factura cuando te mandan la tv por lo que no se si en la factura te ponen la fecha de la compra o de cuando te la envían… a ver si nos quedamos fuera de la promo.
Hoy llamaré .

Cuando la tenga si quieres verla no hay problema.

Saludos compañer@s

Atrás