¿Que TCL de 98" comprar? X955-C955-C855-C805-C655.....

Hola Compañer@s,

estoy equivocado o en devoraprechos la x955 sale a 4071 con el reembolso y el resto tambien mejores precios, o el reembolso esta incluido en el precio??

Yo creo que no o esta mal explicado o en esta pagina no lo da TCL, pero sin embargo esta anunciado...

Alguien que sepa mas que yo de esto puede arrojar un poco de luz....? Por que es un precio wow.

https://www.devoraprecios.com/tv-led...content=367920

Gracias.
 
Y siguen bajando de precio, 13500€ TCL 115X955en ECI, con cashback. A ver esos interesados en el proyector de Tocinillo que se decidan ya.
Por preguntar como comprar directamente en TCL? No encuentro TCL store España o Europa.
 
Última edición:
Hola,

Pues nada estaba comprandola me vaciaron el carrito y la subieron 800 Euros!!!!

Todas estas paginas on line son iguales, vaya bajona jajajaja.

Ya que me había lanzado.

Igualmente les pongo una reclamación.

´´´´

Creo que no hay TCL store España o Europa, por lo menos solo veo la americana, aunque esta todo en español y bien indicado. Respecto a lo de comprar te derivan a tiendas.

Y la TCL115 en el corto ingles sale agotada creo.
 
Esa página no me inspiraba mucha confianza, ahora menos todavía, Que todo está muy bien y muy bonito hasta que necesitas reclamar algo. Prefiero pagar un poco más en ECI.
Hay que estar muy atento y ser muy rápido, tener decidido producto y pvp a pagar.
Tendrían una y se la habrá llevado Tocinillo. :cool:
 
Última edición:
La TCL 98X955 a unos 4400€, despues de cashback ! mais barata que la TCL 98C955.

Y la TCL 115X955 a 17000€ en ECI, por confianza, 14000€ con devolución por promo.
Esa review in situ por Tocinillo cada vez más cerca.
 
Olé.

Como te van a gestionar entrega (grua), instalación (pared)?
Qué soporte si la vas a colgar?

Y no te han vaciado el carrito? :)
 
Hola,

Pues todavia no lo se la tienen que traer y subir a casa ellos, en teoria mi escalera da para que la suban.

Soporte vi uno de Bogelss que me parece bien y creo que en Media mal esta mas barato pero no he buscado mucho todavia. Tengo que preparar la pared para la carga, no se si poner un panel detras de madera en plan refuerzo, aunque puede con la Kuro.

Acepto sugerencias de soporte. Si no me equivoco es 600x600.

De momento Ziwwwwie todo correcto, pero todavia no esta la tv en casa asi que mejor no hablo.

Devorapechos unos impresentables ni contestar ni por mail ni por chat ni por tf. Me plantee denunciar pero si sale esta bien solo seran 300 mas unos 4300 si me hacen el cash back.

Bueno a ver si llega y si Tocinillo o alguien de Barcelona quiere verla o hacer review sin problema.

Salud amig@s
 
Aún queda una semana de promoción, yo estoy más por la 855, por presupuesto, pero a la espera de qué te llegue para leer tu opinión, o verla si fuese posible ya que soy de Bcn.
 
Hola,
Cuidado por que la promo acaba esta semana.
Y una duda que tengo y debo llamar a ziwwwie es que te mandan la factura cuando te mandan la tv por lo que no se si en la factura te ponen la fecha de la compra o de cuando te la envían… a ver si nos quedamos fuera de la promo.
Hoy llamaré .

Cuando la tenga si quieres verla no hay problema.

Saludos compañer@s
 
Hola compañer@s,

pues ya lleva unos cuantos días la TCL98X955 en casa, y he de decir que supercontento.

La compra en Ziwwie muy bien para ser on line me atendieron en todas mis preguntas, como dije en devoraprecios jamás me respondieron, ni por mail, ni por chat ni por teléfono, la desaconsejo totalmente, es mi experiencia.

Ahora esperando el reembolso de TCL de 1.500 euros, que me escribieron diciendo que estaba aceptado, pero todavía no ha llegado.
Al final la espera creo que fue positiva, 5.804 - 1500 de reembolso = 4.304. Me parece un buen precio por este pepino, cuando salieron a 6.999 solo podía pensar en la C855 o la C955 como mucho.
Subirla a casa un 3 piso es un trabajazo, se necesitan 3 tip@s fuertes y espacio por el que pueda pasar, sino grúa y por el balcón.
Para moverla en casa colgarla etc, al menos 2 personas fuertes, más por el volumen que por el peso, pero cuesta lo suyo, mejor 3 y que sepan lo que hacen a la hora de colgarla a la pared, que la pared aguante y los cables que hay en ella. Es muy grande si no la colocas bien horizontal se nota el desnivel.
Yo preferí el soporte de Onkron, la tele trae soporte de peana con 2 pies que la sujetan bien, pero si hay niños por casa a mi me daría cosita.., y soporte para colgarla que no tiene mala pinta pero que es un poco simple.
Una vez colgada con los ajustes de Tocinillo y Arenas pues la TV se ve espectacular. Para mi gusto brutal con ese tamaño ese brillo, ese contraste.... he tenido lg oled y puede que sea mejor no seré yo quien diga que no pero sin tenerlas al lado no sabría deciros las diferencias, y ese tamaño es de momento imposible pagarlo en Oled. Cuando pueda le hago una calibración con sonda.

El sonido es mejorable, pero yo el 90% del tiempo lo saco por el AV así que me da igual, colgada suena mejor, o eso me pareció, no penséis que es un mal solido pero con el bombo que se dan con lo de Onkyo… pues ni pa tanto. El sonido de la TV la saco por ARC, por cierto, tengo que probar mas cosas pero creo que las plataformas por ARC me salen sin problemas, pero la TDT no me salía a veces.
En HDR es una maravilla, en apple TV por ejemplo con Dolby Vision y atmos BRUTAL.

No se que mas contaros, no soy un experto como los compañer@s pero solo deciros que muy feliz hasta el momento.

Ahí os dejo unas fotos, de la llegada, puesta en funcionamiento, sobre la peana, montándole las luces y el soporte y ya casi a pleno rendimiento.


IMG_1010.jpgIMG_1015.jpgIMG_1162.jpgSWIU5621.JPGIMG_E1050.JPGIMG_1187.jpgIMG_1217.jpg
IMG_1254.jpg


Salud amig@s.
 
Hola yajumanu.
Creo que has hecho una magnífica compra.
Si no me equivoco, por 2008-2009, algunos compañeros de afición compraron las pioneer kuro de 50 y 60 pulgadas, por 5000-6000€. Y tu TCL es casi como 4 pioneer 5090.
Tengo en el salón de casa, a 2'30 metros, una TCL 85p745, que es de risa comparada con la tuya, y en el dormitorio una Lg oled 65E7V.
La TCL sustituyó a una sony 65XF7096, que regalé a uno de mis hermanos, y no me he arrepentido del cambio. Hice pruebas con la oled en el salón, pero tengo mucha luz y preferí dejarla en el dormitorio, donde la veo a oscuras casi siempre.
Como dudo que las microled se fabriquen a un precio razonable en pocos años, mi idea es sustituir la 85" por una 98-100 miniled en 2-3 años.
Salu2
 
Gracias António,

Yo fui uno de los que compraron esas kuro, primero la de 50 y después cuando estaban ya baratas la de 60 que todavía tengo y en la cual la TV HD se ve increíble, Ahora la tengo a la venta si alguien la quiere y la vendo porque la quería poner en la habitación pero es la misma pared que he puesto la TCL por detrás y me parece demasiada carga para esa pared ya. Así que pondré otra más pequeña.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos :
Al final me animé con la 98 c855, me parecía más razonable y se ajustaba más a mi presupuesto, igual en unos 3 o 4 años las 115 se ponen a tiro, aunque el acceso a mi casa estará al Iimite. Venía de una 75 Gx 920 Panasonic que he pasado a mi madre que está encantada con ella. De momento todo bien salvo que veas cosas de tdt con menos de HD.El sonido lo paso siempre por el Av mediante Earc, aunque no sé si ganaría por el puerto de de 144 hz, creo que no.ya que el SUB que parece tienen las otras medidas, está 98 no lo tiene, la trasera es lisa.
Lo que no sé donde están los ajustes que decís para optimízarla.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2393.jpeg
    IMG_2393.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 34
  • IMG_2361.jpeg
    IMG_2361.jpeg
    506.3 KB · Visitas: 34
Última edición:
Buenas tardes a todos :
Al final me animé con la 98 c855, me parecía más razonable y se ajustaba más a mi presupuesto, igual en unos 3 o 4 años las 115 se ponen a tiro, aunque el acceso a mi casa estará al Iimite. Venía de una 75 Gx 920 Panasonic que he pasado a mi madre que está encantada con ella. De momento todo bien salvo que veas cosas de tdt con menos de HD.El sonido lo paso siempre por el Av mediante Earc, aunque no sé si ganaría por el puerto de de 144 hz, creo que no.ya que el SUB que parece tienen las otras medidas, está 98 no lo tiene, la trasera es lisa.
Lo que no sé donde están los ajustes que decís para optimízarla.
Saludos
Hola Alex,

preciosa, te ha quedado genial.

Pues desde mi humilde punto de vista la C855 es la mejor en relación calidad precio así que muy buena compra.

El setting de Tocinillo precisamente para la C855, aunque vale para casi todas, es el siguiente:


Yo lo he puesto y va muy bien, luego tú lo retocas a tu gusto y luminosidad, pero yo básicamente lo tengo así.

A disfrutar.
 
Atrás
Arriba