¿Que TCL de 98" comprar? X955-C955-C855-C805-C655.....

Yajumanu

Miembro 480p
Registrado
8 Julio 2023
Hola a tod@s,

Pues eso que TV de 98 comprar y si vale la pena pagar las diferencias de precio.

Yo llevo esperando mucho tiempo y parece que ya estan aqui. Y a precios ya no tan prohibitivos:

Precio para la TCL 98X955: 5.500+-

Precio para la TCL 98C955: 5200+-

Precio para la TCL 98C855: 4.000+-

Precio para la TCL 98C805: 3.700+-

Precio para la TCL 98C655: 2.700+-


Que opinais?

Hay un post muy bueno de Javier ya pero no habla por ejemplo de la C955 o es que aqui llega con otro nombre?

https://www.avpasion.com/tcl-gama-te...4-c855-miniled

Yo estoy entre las 3 mas caras, a ver si sacan una buena comparacion.

Gracias a tod@s
 
Yo tb ando siguiendolas desde hace unos 4-6 meses que empezaron a venderlas en Francia (C955 y X955) y en precios unos 500€ ya no merece la pena pedirla a Francia, por envio, devolución, garantia. Y aqui por precio la x955 sin dudarlo, 300€ más en esos 5000€, en ese tamaño cualquier "defecto" propio de miniled qled, se nota más. Yo esperaria un mes o asi, alguna oferta, promo de TCL o comercios tienen que hacer. En Francia salieron a 8000€ y ya están a 5000€ la serie X y la serie C salió a 6000€ y van por 3500€. Un poquito de paciencia de aqui a junio con los JJ.OO y la Eurocopa alguna rebaja habrá, para darse un caprichazo

PD Hay que ir mirando medidas, gruas, reforma de puertas, tabiques, negociaciones familiares etc. 😅


 
Última edición:
Gracias Manitto.

Pues si ya no vendra de esperar un poquito mas.

Y si hay que ahorrar, preparar y negociar muchas cosas para ese trasto. jajajajaj.

Salud
 
En ello estoy yo también, a ver cuál elijo, a la espera de que bajen de precio para sustituir una Panasonic de 75.
 
Esperar a las nuevas C955, C855 que será la preferida de muchos nuevos compradores. Y si no con la llegada de estas al mercado seguramente podrían resultar las actuales en precios mucho más atractivos todavía.
 
A ver que encontramos !

Estamos tontos o nos toman por tontos?
Con promocion se quedan al mismo precio que tenian hace dos días.
Suben el precio 1000€ y te regalan 1000€. En serio?
En Darty, Francia, 4500€ sin promo, aqui 5500€ despues del mareo de condiciones para cumplir con la promo. A esperar una oferta salvaje de alguna tienda de confianza.

Yo no entiendo como funciona el mercado, la x955 de 98" mas cara en España que en Francia, y sin embargo la de 115" al contrario, aqui la encuentras a 18000€ - 3000€ (promo) = 15000€ y en el resto 25000€ sin promo. WTF?
 
Última edición:
Estamos tontos o nos toman por tontos?
Con promocion se quedan al mismo precio que tenian hace dos días.
Suben el precio 1000€ y te regalan 1000€. En serio?
En Darty, Francia, 4500€ sin promo, aqui 5500€ despues del mareo de condiciones para cumplir con la promo. A esperar una oferta salvaje de alguna tienda de confianza.

Yo no entiendo como funciona el mercado, la x955 de 98" mas cara en España que en Francia, y sin embargo la de 115" al contrario, aqui la encuentras a 18000€ - 3000€ (promo) = 15000€ y en el resto 25000€ sin promo. WTF?
Todo es conveniencia y beneficios por parte de las marcas, no se libra una sola.
 
Hay que estar atentos a kitele, pixmania y comparador de avpasion, cashback, a diario, para cazar el mejor precio. Estos tamaños no se venden tanto, tienen que venir ofertas y mejores precios, pero la TCL 98X955 sobre 4000, 4500€ creo que será su mejor precio, la vi a 4800€ en Carrefour marketplace y la TCL 98C955 supongo que 3500, 4000€.
 
Hola compañer@s,

En Correford aparecen y desaparecen como el guadiana, y es marketplace que vienen de Francia, lo suyo seria SonVideo pero por el precio ya mejor aqui en Spain, no?

En electronica Visentex con el reembolso esta ya por 5156. Buen precio.

Creo que ese reembolso ya es el de la eurocopa.

Solo falta mediamal.

Yo creo que despues de tanto esperar si esta en torno a los 5000 me pillare la X. Pero veremos, el reembolso es hasta el 15 de Junio. A ver esas tiendas que nombráis.

Gracias a tod@s.
 
Hola compañer@s,

En Correford aparecen y desaparecen como el guadiana, y es marketplace que vienen de Francia, lo suyo seria SonVideo pero por el precio ya mejor aqui en Spain, no?

En electronica Visentex con el reembolso esta ya por 5156. Buen precio.

Creo que ese reembolso ya es el de la eurocopa.

Solo falta mediamal.

Yo creo que despues de tanto esperar si esta en torno a los 5000 me pillare la X. Pero veremos, el reembolso es hasta el 15 de Junio. A ver esas tiendas que nombráis.

Gracias a tod@s.
Están apareciendo en el mercado, no tener prisa, unos meses de santa paciencia y podrán comprarse por precios mucho más atractivos.
 
Atrás
Arriba