Problemas Q990D

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juanB

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7 Septiembre 2024
Buenas

Desde que se actualizo el software noto retraso en la.entrafa del audio cuando conecto la TV, TV Box, o cambio de canal.

La TV y la barra lo tengo conectado con cable HDMI por la e-Arc. Tengo el sonido de la TV en passthrough con la barra y solo uso la barra no uso el Q-symphony.

Algunas veces cuando enciendo TV y Barra no me sale el sonido, apago y vuelvo encender y ya tengo sonido.
Pero siempre sale la imagen y el sonido tarda en salir, también cuando cambio de canal o pongo una peli en la TV Box.

A alguien más le pasa esto?

Alguna idea o solución?

Un saludo
 
Buenas

Desde que se actualizo el software noto retraso en la.entrafa del audio cuando conecto la TV, TV Box, o cambio de canal.

La TV y la barra lo tengo conectado con cable HDMI por la e-Arc. Tengo el sonido de la TV en passthrough con la barra y solo uso la barra no uso el Q-symphony.

Algunas veces cuando enciendo TV y Barra no me sale el sonido, apago y vuelvo encender y ya tengo sonido.
Pero siempre sale la imagen y el sonido tarda en salir, también cuando cambio de canal o pongo una peli en la TV Box.

A alguien más le pasa esto?

Alguna idea o solución?

Un saludo
Que versión de software tienes la 1021 o 1024?
 
Tienes suerte de contar con la versión 1016, que la 1020 "rompió" la barra. Los posteriores firmwares ya no bloquean la barra pero los usuarios siguen reportando que los HDMI no funcionan o lo hacen mal, por lo que no se puede usar la función HDMI eARC.
 
Creo que ese es mi problema, que uso el HDMI eARC. El TV box por medio de HDMI va a la TV (Samsung S95D), y de esta a la barra por medio del eARC. Pero antes de la actualizacion a la 1016 funcionaba perfectamente. Y me dices que la versión 1023/1024 no arregla el eARC?
Pues vaya gracia por parte de Samsung

Un saludo,
 
Tengo previsto, cambiar la forma de conexión.En vez de conectar el TV box al TV y de este a la barra, voy a probar conectar el TV box directamente a la barra y de esta a la TV. Entre el TV box y la Barra cable HDMI, entre la barra y la TV usaré el cable y los puertos HDMI eARC pero desactivaré el eARC en la configuración de la TV. Ya veremos qué tal
 
Tengo previsto, cambiar la forma de conexión.En vez de conectar el TV box al TV y de este a la barra, voy a probar conectar el TV box directamente a la barra y de esta a la TV. Entre el TV box y la Barra cable HDMI, entre la barra y la TV usaré el cable y los puertos HDMI eARC pero desactivaré el eARC en la configuración de la TV. Ya veremos qué tal
Hola,

¿Alguna mejora al cambiar la conexión y desactivar eARC?
 
Tienes suerte de contar con la versión 1016, que la 1020 "rompió" la barra. Los posteriores firmwares ya no bloquean la barra pero los usuarios siguen reportando que los HDMI no funcionan o lo hacen mal, por lo que no se puede usar la función HDMI eARC.
No, aún no lo he probado.

En cuanto lo haga te doy resultados.

saludo
 
A mí lo que me pasa es que estaba viendo la tele, una peli de netflix y de repente, se pone el audio en los altavoces de la tele. Miro de cambiar a la barra el sonido y sí que me cambia, pero ahora, solo me deja el modo estándar, sale en gris, la app smarthings me sale que la barra está apagada, cuando sí que está On y funciona. La tengo mediante HDMI e arc, he probado en desactivar earc, en reiniciar la barra, la tv y todo y no hay manera. También cambié el cable por si acaso y nada. Sigue sin dejarme cambiar el modo de audio y sin la app. Tengo la versión 1024. La barra si funciona, solo es eso. Si alguien le pasa y puede ayudar… y todo esto fue de repente.
 
A mí lo que me pasa es que estaba viendo la tele, una peli de netflix y de repente, se pone el audio en los altavoces de la tele. Miro de cambiar a la barra el sonido y sí que me cambia, pero ahora, solo me deja el modo estándar, sale en gris, la app smarthings me sale que la barra está apagada, cuando sí que está On y funciona. La tengo mediante HDMI e arc, he probado en desactivar earc, en reiniciar la barra, la tv y todo y no hay manera. También cambié el cable por si acaso y nada. Sigue sin dejarme cambiar el modo de audio y sin la app. Tengo la versión 1024. La barra si funciona, solo es eso. Si alguien le pasa y puede ayudar… y todo esto fue de repente.
Hola

Desinstala la app, reinicia teléfono. Vuelve a instalar y configurar la app.

Espero que te valga esto.

Ciao
 
Gracias por la respuesta. Lo probaré. Pero yo creo que debe haber algo más, porque la tele tampoco me deja cambiar el modo de audio. Está en estándar y en gris. Creo que no afecta que tenga o no la aplicación de smarthings.
 
Gracias por la respuesta. Lo probaré. Pero yo creo que debe haber algo más, porque la tele tampoco me deja cambiar el modo de audio. Está en estándar y en gris. Creo que no afecta que tenga o no la aplicación de smarthings.
Que TV es la que tienes?
 
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