Problemas Q990D

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanB

Miembro 480p
Buenas

Desde que se actualizo el software noto retraso en la.entrafa del audio cuando conecto la TV, TV Box, o cambio de canal.

La TV y la barra lo tengo conectado con cable HDMI por la e-Arc. Tengo el sonido de la TV en passthrough con la barra y solo uso la barra no uso el Q-symphony.

Algunas veces cuando enciendo TV y Barra no me sale el sonido, apago y vuelvo encender y ya tengo sonido.
Pero siempre sale la imagen y el sonido tarda en salir, también cuando cambio de canal o pongo una peli en la TV Box.

A alguien más le pasa esto?

Alguna idea o solución?

Un saludo

Buenas

Desde que se actualizo el software noto retraso en la.entrafa del audio cuando conecto la TV, TV Box, o cambio de canal.

La TV y la barra lo tengo conectado con cable HDMI por la e-Arc. Tengo el sonido de la TV en passthrough con la barra y solo uso la barra no uso el Q-symphony.

Algunas veces cuando enciendo TV y Barra no me sale el sonido, apago y vuelvo encender y ya tengo sonido.
Pero siempre sale la imagen y el sonido tarda en salir, también cuando cambio de canal o pongo una peli en la TV Box.

A alguien más le pasa esto?

Alguna idea o solución?

Un saludo
Que versión de software tienes la 1021 o 1024?

Tienes suerte de contar con la versión 1016, que la 1020 "rompió" la barra. Los posteriores firmwares ya no bloquean la barra pero los usuarios siguen reportando que los HDMI no funcionan o lo hacen mal, por lo que no se puede usar la función HDMI eARC.

Atrás