problemas home cinema y tv samsung neo qled

perdon antes puse la opcion amplificador de señal entrada...no es asi.es ampliacion de señal de entrada.....en administrador de dispositivos

Admistrador de dispositivos, ¿te refieres a un PC conectado a una opción de la TV?

En las opciones de Simplink (CEC-ARC) de Samsung tendrias que tener la opción de bitstream, transferencia o algo así de opción. De esa manera amente te tendría que pasar los formatos de sonido con los que emite la TV y si es DD+ con o sin Atmos, te debería salir en el AVR Igual si conectas el Blu-ray directamente a la TV en otro HDMI distinto al HDMI-ARC que ese tiene que ir sí o sí al AVR.

en administrador tv me sale opcion de ampliacion de señal hdmi y tengo los 4 hdmi..seleciono o desactivo....no pc no
ya la ultima prueba de hoy me dejo pensativo...todo los formatos audio..5.1..atmos..dd+ por el arc tv avr y bien menos dts.......opcion en avr tv......desactivo arc de tv ...y sige sonando.....por lo cual pormi genial...seleciono bd en av escucho 5.1..dts con hdmi audio del bluray..y seleciono tv y salta audio que manda la tv...atmos y dd+......no entiendo porque desabilite arc en tv,,pero ojala quede asin....en tv estaba solo habilitado hdm cec

muchisimas gracias de nuevo..pero es la 1 vez que me encuentro algo tan complicado,tengo home cinemas desde que salio el surraund prologic hara mas de 30 años

Me alegro que te vaya bien. Lo wue sí está claro es que Samsung es incompatible con DTS y sí o sí el Blu-ray hay que conectarlo directamente al AVR, pero sigo sin entender porqué quieres conectar el Blu-ray a la TV si desde el AVR a la TV debería pasar la imagen perfectamente a la TV usando HDMI-ARC.

Atrás