problemas home cinema y tv samsung neo qled

perdon antes puse la opcion amplificador de señal entrada...no es asi.es ampliacion de señal de entrada.....en administrador de dispositivos

Admistrador de dispositivos, ¿te refieres a un PC conectado a una opción de la TV?

En las opciones de Simplink (CEC-ARC) de Samsung tendrias que tener la opción de bitstream, transferencia o algo así de opción. De esa manera amente te tendría que pasar los formatos de sonido con los que emite la TV y si es DD+ con o sin Atmos, te debería salir en el AVR Igual si conectas el Blu-ray directamente a la TV en otro HDMI distinto al HDMI-ARC que ese tiene que ir sí o sí al AVR.

en administrador tv me sale opcion de ampliacion de señal hdmi y tengo los 4 hdmi..seleciono o desactivo....no pc no
ya la ultima prueba de hoy me dejo pensativo...todo los formatos audio..5.1..atmos..dd+ por el arc tv avr y bien menos dts.......opcion en avr tv......desactivo arc de tv ...y sige sonando.....por lo cual pormi genial...seleciono bd en av escucho 5.1..dts con hdmi audio del bluray..y seleciono tv y salta audio que manda la tv...atmos y dd+......no entiendo porque desabilite arc en tv,,pero ojala quede asin....en tv estaba solo habilitado hdm cec

muchisimas gracias de nuevo..pero es la 1 vez que me encuentro algo tan complicado,tengo home cinemas desde que salio el surraund prologic hara mas de 30 años

Atrás