Problema encendido LG CX

Hola a todos , llevo tiempo leyendo el hilo con miedo a dar el paso de cambiar la placa yo mismo , pero ahora me toca ya que el truco de desenchufar la tv y enchufar se acabó , voy un poco perdido con saber que placa comprar , todos hablais del modelo cx
Pero es la misma placa para la LG oled bx65 ?? Donde puedo averiguar que tipo de placa comprar ? O es para todos la ev.2.0 ?

Buenos días a tod@s ! Me pasó lo mismo hace dos semanas pero hasta ahora no la he desmontado ( fuente de alimentación) y mismo sorpresa es que mi televisor lleva montada la placa rev 2.0. Así. Que ya sabemos que todas las placas tienen el mismo problema ahora haré el pedido en superparts de la Fuente pero la que tienen es la 1.0 a 179 así q…
Hola como te ha ido a ti el cambio de FA , YO hoy me ha llegado la pieza , la he cambiado y ha encendido de inmediato y funcionaba perfectamente el stand by , pero al apagarla a la hora , de repente de esfumó la luz roja , y otra vez tengo que volver a desenchufar unos minutos y enchufar de nuevo os ha pasado a alguno esto ?
Y sabéis cómo funciona la política de devolución porque veo que ponen muchas pegas para devolver en superparts

Atrás