Problema encendido LG CX

Buenas. Yo tengo el mismo problema. Hay algún grupo de whatapps para alguna acción en conjunto?
Por otro lado, el tema de cambiar la placa de alimentación, entiendo que es solución temporal, que pasados otros dos años y pico, también dará el mismo fallo?
 
Buenas tardes
Otro afectado por aquí en una OLED 65 CX

A raiz de este hilo he visto que es un problema que le está pasando a varios foreros.

Yo la compré el 25 de noviembre de 2020. Ya tuve problemas con el cable de red que me pillaba muy poco ancho de banda y Plex se me cortaba... y ahora esto, en una tele que a mi me costó casi 1700 euros y que veo relativamente poco en comparación de hogares que la tienen todo el día.

En mi caso, empezó hace unos dias... la encendi desde el mando y nada, pensé que era por tener las pilas gastadas. Me acabó encendiendo y ha funcionado bien unos días, pero ayer otra vez... la luz de standby apagada, la desenchufé un rato y la volví a enchufar y funcionó... Lo que le pasa a la mayoría de vosotros, vaya... lo que si que noté es que al apagarla, la luz del standby se apagó tambien, por lo que supongo que ya la tengo que desenchufar de la pared de nuevo.

En la web de LG directamente me envia a buscar un tecnico autorizado cerca de casa, pero en ningun sitio me sale para pedir el SAT oficial, por contra he visto que el cambio de fuente es relativamente facil y estoy tentado de comprar una.

Por favor si se hace algun grupo para poner una queja en consumo, etc contad conmigo. La televisión logicamente está fuera de garantía pero no es nada normal tantos afectados con lo mismo.

Gracias. Saludos
 
Para mi lg oled C16LA me comentan que hay dos fuentes de alimentación, ambas compatibles.





La primera coincide con la que lleva mi tv, pero la otra parece ser una versión mejor y es la que está sustituyendo a la otra.
Ahora me queda la duda de si merece la pena gastar esos 30 euros de más y pillar la segunda por eso de que he leído que se trata de una 2.0



Alguien compró la primera para su C1 o ha estado con este dilema?


Gracias.
Buenos días, por si es de tu interés, creo que encontrarás la segunda en la página oficial de LG unos euros más barato.
Un saludo
 
Atrás
Arriba