Problema encendido LG CX

HOLA, ME HE ESTADO INFORMANDO DE COMO PONER UNA DENUNCIA SIN NINGUN COSTE, AL SER INFERIOR A 2.000€ SE PUEDE HACER POR TRAMITE ONLINE.

ES SUPER FACIL; HAY QUE ENTRAR EN: SEDEJUDICIAL DE LA COMUNIDAD DONDE SE PERTENEZCA. HE ESTADO MIRANDO EL PROCEDIMIENTO Y AL SER USUARIOS/CONSUMIDORES SE PUEDE PONER LA DEMANDA AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA QUE NOS CORRESPONDA.

A TRAVES DE JUICIO VERBAL; PONGO LOS PASOS
Poner sedejudicial y elegir la comunidad que os corresponda, trámites y servicios, trámites, juicio verbal
Muy importe, justificarlo con todos los afectados, para que se pueda demostrar que esto es un problema general del que LG se está lavando las manos

Yo lo voy a iniciar
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
HOLA, ME HE ESTADO INFORMANDO DE COMO PONER UNA DENUNCIA SIN NINGUN COSTE, AL SER INFERIOR A 2.000€ SE PUEDE HACER POR TRAMITE ONLINE.

ES SUPER FACIL; HAY QUE ENTRAR EN: SEDEJUDICIAL DE LA COMUNIDAD DONDE SE PERTENEZCA. HE ESTADO MIRANDO EL PROCEDIMIENTO Y AL SER USUARIOS/CONSUMIDORES SE PUEDE PONER LA DEMANDA AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA QUE NOS CORRESPONDA.

A TRAVES DE JUICIO VERBAL; PONGO LOS PASOS
Poner sedejudicial y elegir la comunidad que os corresponda, trámites y servicios, trámites, juicio verbal
Muy importe, justificarlo con todos los afectados, para que se pueda demostrar que esto es un problema general del que LG se está lavando las manos

Yo lo voy a iniciar
Buenas yo me uno al problema , me está pasando lo mismo con mi model bx65 y LG solo me da la solución de venir un técnico a ver qué le pasa ( cobrando 70 euros a modo de desplazamiento y por sacar presupuesto ) pero tiene pinta que va a ser cara la reparación , estoy buscando otros servicios técnicos que puedan solucionarlo ,
Pero si iniciais una denuncia yo me uno sin problemas
Mi pregunta es si la reparo por mí cuenta puedo entrar en la denuncia o tengo que morir con LG y luego ya denunciar ??
 
Buenas a todos.
Pues aquí otro afectado.

Mi TV es OLED55CX6LA y la compré en abril de 2021 en el Corte Inglés de Madrid.

Hace dos meses que empezó a fallar con los mismos problemas que se comenta por aquí hasta el día de hoy que la luz de standby ya no emite luz roja y la tv, obviamente, ya no enciende.

Estoy pensando en reemplazar yo mismo la placa de alimentación. Mi duda es si la placa de alimentación de la CX65 también funciona para las CX55. ¿Alguien lo ha comprobado?

https://superparts.es/fuente-alimen...cion-psu-television-lg-oled65cxpu-eay65689423
 
Tienes dos opciones, una es que hay un forero que repara la tuya, y te saldra mas barato.
y la otra es que , te pongas en contacto con el que las vende y te diga si es valida las que tu comentas.

P.D. tambien esta el que tu puedas reparar la tuya propia.
 
Buenos días.

Otro afectado con una LG OLED CX65 de un día para otro dejó de funcionar. No enciende. Comprada en 2021 fuera de garantía.

Servicio técnico LG 65€ solo por el desplazamiento y revisión.
Por lo que os leo el problema es la fuente de alimentación. Alguien de Valencia para comentar esto? Gracias
 
Hola gente. Mi LG CX de 65" se rompió este fin de semana por 3 vez en 2 años y 7 meses.
Las otras 2 veces me cambiaron la placa base.
La imagen se queda congelada, suena un pitido y se apaga. A veces se vuelve a encender sola, otras tengo que desconectarla esperar y conectar.
Otras veces se apaga sin que se congelé la imagen.
No se si podría ser también la fuente de alimentación como os pasa a vosotros.
Naturalmente LG ya no se hace cargo porque no está en garantía.
 
Cambiada la fuente alimentación por parte de servicio técnico LG en Valencia. 317€. El técnico vino directamente con la placa, ni siquiera se planteó reparar la otra o ver si el problema de no encendido fuese otro. Ahora a reclamar.
 
Buenas a todos, soy otro técnico con SAT no oficial. Esta semana me ha entrado para reparar un OLED65CX5LB con el mismo problema que he visto en este foro. El tv no enciende el led de standby, ni por supuesto responde al encendido con mando ni botonera después de estar funcionando. Sólo enciende después de haberlo desenchufado y vuelto a enchufar a la red eléctrica. En ocasiones tampoco responde a esta acción. Efectivamente el problema se encuentra en la fuente de alimentación, concretamente en uno o dos componentes (coste: 3€), que no voy a decir cuales son pues me gano la vida averiguando qué componentes son los que fallan. He de decir que son componentes que tienen una obsolescencia por el uso como, por ejemplo, las tiras de led en los tv que las llevan, o como las baterías de los vehículos, por dar otro ejemplo. También digo que el ingeniero que diseñó la fuente de alimentación lo pudo hacer de otra forma, sí. La política de tarifas de los SATs oficiales es desproporcionada en comparación a los no oficiales, pero hay que tener en cuenta que ellos pagan un canon por ser oficiales y tener el trabajo asegurado, además de gestionar las garantías (menudo coñazo el tema de las garantías). Bien, a lo que voy, a mi cliente le voy a cobrar 200€ por ir a su casa, ayudarle a descolgar de la pared el tv (que pesa un huevo), meterlo en el embalaje, subirlo a la furgo y traerlo al taller, desmontar el tv teniendo un cuidado infinito para que no se rompa la pantalla, medir, hacer pruebas y determinar cual es el problema (lo que se llama "tener los conocimientos"), cambiar componentes (sabiendo hacerlo con la práctica del arte de la desoldadura y soldadura), comprobar que todo va correcto, volver a montar el tv, tenerlo a prueba un par de días, volver a embalar, subir al vehículo, llevar a casa del cliente, encontrar aparcamiento, volver a desembalar y colocar en la pared. ¿Qué opináis vosotros?.
 
Hi, my OLED65C15 also had the same problem, for a few months it had problems turning on with the RED LED flashing when the button on the remote control was pressed but then the TV wouldn't turn on. Two days ago the TV stopped turning on completely.

I read that someone on the forum managed to understand which components need to be changed, I ask them to put a hand on their conscience and share the solution with the community because in the forum there are many foreign users like me who write from Italy and not they have the option of sending the card to them for repair. Please help us!
 
Tengo el mismo problema
LG OLED CX65
no enciende y no se enciende la luz roja
eh
Si eres de Madrid puedes llamar a Electroservice Ortíz (Tlf. 913574768), si eres de Barcelona puedes llamar a Videoson Electrónica (Tlf. 933793388) y si eres de Murcia puedes llamar a La Tienda de Informática-Servicios Técnicos Murcia (Tlf. 968350935). Todos ellos son SAT no oficiales multimarca que saben reparar esa avería por un coste considerablemente menor que SAT Oficial LG.
 
Hi, my OLED65C15 also had the same problem, for a few months it had problems turning on with the RED LED flashing when the button on the remote control was pressed but then the TV wouldn't turn on. Two days ago the TV stopped turning on completely.

I read that someone on the forum managed to understand which components need to be changed, I ask them to put a hand on their conscience and share the solution with the community because in the forum there are many foreign users like me who write from Italy and not they have the option of sending the card to them for repair. Please help us!
Hi! in superparts web (superparts.es) you´ll find the LG65CX powerboard replacement, which is what is failing. If you check my posts, you´ll even find a youtube video which explains how to replace it, is very simple.

Hope it helps.
 
Atrás
Arriba