Consulta Problema Denon AVR X 4500-H

De momento nada! Muchas gracias! Cuando tenga el sonómetro ya empezaré a trastear! Que ya he visto en el hilo de calibración manual va Audyssey... que hay varias formas de medir.

Prefieres que cuando lo retome escriba en el hilo de Calibración Manual vs Audyssey? Porque he desvirtuado totalmente el tema de @pevagro , al que aprovecho y pido disculpas y espero que haya solucionado el tema de la radio...

Por cierto, alguna novedad sobre el Audyssey MultiEQ-X? No he bicheado mucho y no sé que opinión mayoritaria tiene la gente!
Si, creo es mejor que contestes en el hilo de calibración manual, respecto a Audyssey MultiEQ X, creo que voy a pasar...200€ que me ahorro y mucho tiempo para aprender a manejarlo y en estos días espero poder trastear con Rew y le EQ de los sub ya que el resto lo tengo todo el manual que es como mejor me suena, de momento solo tengo Audyssey por la gestión de graves a bajo volumen, para todo lo demás, calibración manual forever!!:p
 
…jo que nivelazo hay por aquí ?

Lo poco que puedo aportar, poner un Y de conexión es casi imprescindible. Lo hice en su día y se aprecia la ganancia en graves casi sin sonar jeje.
 
…jo que nivelazo hay por aquí ?

Lo poco que puedo aportar, poner un Y de conexión es casi imprescindible. Lo hice en su día y se aprecia la ganancia en graves casi sin sonar jeje.
Me interesa esto!! Yo lo puse porque me lo recomendaron en Studio-22, y precisamente la frase que utilizaron fue: "Por experiencia propia de muchos años, hemos visto que ganarás algo de graves con este cable".

Pero realmente no sé la razón, incluso hubo un momento que pensé qué no era la mejor conexión porque al realizar cambios en la Phase (0 o 180), no era capaz de distinguir la diferencia! O al poner a 120 HZ casi igual!!
 
Porque he desvirtuado totalmente el tema de @pevagro , al que aprovecho y pido disculpas y espero que haya solucionado el tema de la radio...
Pues mira justamente cuando abrí el hilo a los pocos días pensé joe si ya no lo hace y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer nunca jajajaja no me gustan nada estas cosas porque resolverse solo no se resuelve nada pero bueno... lo único que hice fue volver a poner la clave del wifi porque quería ver si había alguna actualización disponible para el AVR.
 
Si, creo es mejor que contestes en el hilo de calibración manual, respecto a Audyssey MultiEQ X, creo que voy a pasar...200€ que me ahorro y mucho tiempo para aprender a manejarlo y en estos días espero poder trastear con Rew y le EQ de los sub ya que el resto lo tengo todo el manual que es como mejor me suena, de momento solo tengo Audyssey por la gestión de graves a bajo volumen, para todo lo demás, calibración manual forever!!:p
Yo si que tengo interés en hacerme con el programa pero no ahora. De momento quiero tocar manualmente, ahora mismo es que se escucha todo tan bien y estoy contento que voy a tratar de retocar las cositas que pueda manualmente pero si veo que no d amucho de si lo dejaré todo tal y como está ahora. También quiero pasarle Audyssey cuando haya medido antes con REW para el tema del sub y entonces ver si la corrección de sala mejora o empeora en mi caso o si usánsola solo en bajas frecuencias percibo mejora.

Me da cosa no haber tocado nada aún porque tengo el umik-1 en la caja, los cables hdmi y usb y los tutoriales pero es que me lo estoy pasando tan bien viendo pelis... el sábado pasado que ya lo puse estuve entre las de bond y misión imposible y es que no podía parar haha
 
Pues mira justamente cuando abrí el hilo a los pocos días pensé joe si ya no lo hace y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer nunca jajajaja no me gustan nada estas cosas porque resolverse solo no se resuelve nada pero bueno... lo único que hice fue volver a poner la clave del wifi porque quería ver si había alguna actualización disponible para el AVR.
A mi eso me ha pasado con el ARC ya tres o cuatro veces. Pongo la Switch (conectada al AVR directamente) y cuando vuelvo a la TV (LG Oled CX 65), no se me escucha y no tengo ni idea de la razón de que no se oiga. Empiezo a tocar de todo y nada. Y de repente, sin saber por qué, hace el típico clic el AVR y funciona. Hasta una vez reinicié la TV de cero y ya funcionó!
 
…jo que nivelazo hay por aquí ?

Lo poco que puedo aportar, poner un Y de conexión es casi imprescindible. Lo hice en su día y se aprecia la ganancia en graves casi sin sonar jeje.
Pero eso sirve para 2 subs? igual es recomendable para AV que solo tienen 1 salida para sub y quieres poner 2, mi AV tiene 2 salidas independientes para sub.
 
Yo si que tengo interés en hacerme con el programa pero no ahora. De momento quiero tocar manualmente, ahora mismo es que se escucha todo tan bien y estoy contento que voy a tratar de retocar las cositas que pueda manualmente pero si veo que no d amucho de si lo dejaré todo tal y como está ahora. También quiero pasarle Audyssey cuando haya medido antes con REW para el tema del sub y entonces ver si la corrección de sala mejora o empeora en mi caso o si usánsola solo en bajas frecuencias percibo mejora.

Me da cosa no haber tocado nada aún porque tengo el umik-1 en la caja, los cables hdmi y usb y los tutoriales pero es que me lo estoy pasando tan bien viendo pelis... el sábado pasado que ya lo puse estuve entre las de bond y misión imposible y es que no podía parar haha
Pues el Jueves que lo tenía libre intenté medir con Rew, pero no se que ha pasado que fui incapaz de hacer que el sonido de calibración saliera a través del AV por HDMI, no me reconocía el formato de los drivers ASIO4SALL v2 ya instalados de hace tiempo, no entiendo porque cuando siempre me ha funcionado, instalé la nueva versión V5.20.4 de Rew y lo mismo...4 horas perdidas:mad:
 
Atrás
Arriba