Posible macrobloques no iluminados/distorsión imagen LG Oled C9

lirio89

Miembro 720p
Hola buenas días.

Me he comprado una lg c9 de 65" a principios de mes. Estuve investigando los posibles problemas de macrobloques en los modelos de 2018.

La cuestión que le pasa a la televisión, y no se si es normal a todos en la tecnología oled de lg, es que en momentos puntuales algún movimiento rápido por ejemplo viendo un vídeo de youtube de un balón cuando es golpeado desaparece o se deforma la imagen del balón, como se si transformara en un macrobloque pero sin iluminación.

Anoche estaba viendo una película y una escena con una linterna que alumbraba una carta en la que ponía unas letras, esas letras de difuminaban, se deformaban, se movían arriba y abajo rápidamente... La película era 4k real, que no era comprimida, una tamaño de 45 gigas.

O la película una vida a lo grande en momentos puntuales las camas de las personas pequeñas se deformaba la imagen.

Son momentos puntuales, pocos segundos, pero que si se da uno cuenta si se fija en la imagen.

Quería saber si es normal a todos, o es algo concreto a mi.

Porque si miras esas mismas películas o vídeos en un ordenador se ve perfecto, nada de deformidad.

Muchas gracias a todos.

A lo mejor Tocinillo me puede dar las respuesta.

Eso es por el interpolador de imagenes (trumotion), en LG no es de los mejores. Puedes quitarlo o ponerlo a valores mínimos como 1 o 2.

Ah vale muchas gracias tocinillo. Yo tenia 3-0 como recomiendas.

Voy probarlo com suave o 2-0

Atrás