Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

A mi me parece extraño que hayan calibrado a todos los de mi semana menos a mí (última de diciembre) y nadie se haya puesto en contando conmigo.
Supongo que tocará seguir esperando pese estar en marzo ya…
 
A mi me parece extraño que hayan calibrado a todos los de mi semana menos a mí (última de diciembre) y nadie se haya puesto en contando conmigo.
Supongo que tocará seguir esperando pese estar en marzo ya…
Tranquilo yo estoy en la primera semana de diciembre y tampoco la tengo calibrada ni se han puesto en contacto.
 
Buenos días,
El pago es por el "alquiler" del equipamiento, o por numero de servicios?
Lo digo porque para 1 TV actualmente no lo veo, pero si se puede alquilar y usarlo en varias a la vez, quizás nos animaríamos a pagarlo entre mis hermanos y yo que todos tenemos una oled.

Un saludo y gracias.
 
A mi me parece extraño que hayan calibrado a todos los de mi semana menos a mí (última de diciembre) y nadie se haya puesto en contando conmigo.
Supongo que tocará seguir esperando pese estar en marzo ya…
Yo creo que deben estar teniendo problemas con la gente, la vez anterior que lo hice me dieron fecha casi en el momento y se cumplieron los plazos y eso que en aquel entonces creo que contaban con un equipo menos, ahora por lo que veo no me han dado ni fecha y la cosa no va tan fluida.
 
Yo creo que deben estar teniendo problemas con la gente, la vez anterior que lo hice me dieron fecha casi en el momento y se cumplieron los plazos y eso que en aquel entonces creo que contaban con un equipo menos, ahora por lo que veo no me han dado ni fecha y la cosa no va tan fluido
Si es que estan teniendo problemas considero que deberian de bloquear la venta hasta que se regularice la situación, minimamente la posibilidad de devolución ya que compramos un servicio que no sabemos cuando se va a realizar o una advertencia en salon digital del atraso antes de comprar . En mi caso compré el servicio hace un mes y ni en el calendario estoy, que supuestamente se actualiza automaticamente (es tedioso revisar todos los días haber si uno aparece). Dijeron que tenian atraso de un mes hace un mes. Al parecer son 2 meses y sumando. Creo que la idea del calendario era para organización tanto para el cliente como para el vendedor, entiendo que sea aproximado porque incidencias pueden pasar, pero más de un mes creo que ya no se considera aproximado, pero si no se respeta pasa lo que pasa y los que salen perdiendo somos nosotros, menos si no hay transparencia de la situacíon. Y yo confiando en el calendario al comprar :( (que iluso fuí), para la próxima ya sé que me tengo que leer las últimas 10 páginas del foro para saber cuanta gente se queja del atraso. No estoy diciendo que la calibración sea mala ni nada, ya que todavía estoy esperando, pero uno no tiene tiempo disponible siempre, para eso uno se guía con el calendario confiando que se cumple. Y ahora seguramente cuando se comuniquen, tengo que tener suerte de que yo tenga disponibilidad.
 
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Si es que estan teniendo problemas considero que deberian de bloquear la venta hasta que se regularice la situación, minimamente la posibilidad de devolución ya que compramos un servicio que no sabemos cuando se va a realizar o una advertencia en salon digital del atraso antes de comprar . En mi caso compré el servicio hace un mes y ni en el calendario estoy, que supuestamente se actualiza automaticamente (es tedioso revisar todos los días haber si uno aparece). Dijeron que tenian atraso de un mes hace un mes. Al parecer son 2 meses y sumando. Creo que la idea del calendario era para organización tanto para el cliente como para el vendedor, entiendo que sea aproximado porque incidencias pueden pasar, pero más de un mes creo que ya no se considera aproximado, pero si no se respeta pasa lo que pasa y los que salen perdiendo somos nosotros, menos si no hay transparencia de la situacíon. Y yo confiando en el calendario al comprar :( (que iluso fuí), para la próxima ya sé que me tengo que leer las últimas 10 páginas del foro para saber cuanta gente se queja del atraso. No estoy diciendo que la calibración sea mala ni nada, ya que todavía estoy esperando, pero uno no tiene tiempo disponible siempre, para eso uno se guía con el calendario confiando que se cumple. Y ahora seguramente cuando se comuniquen, tengo que tener suerte de que yo tenga disponibilidad.
Totalmente de acuerdo contigo llevo muchos años siguiendo a Javier y me parece un servicio fantastico y sabia que habia lista de espera pero pensaba que estaba mucho mas organizado.
El calendario no ayuda en nada a la hora de hacer un pedido es mas te anima a ello ya que por ejemplo a dia de hoy a partir de esta semana aparece libre y lo que menos te esperas es que al pagarlo te envian el mail pero no apareces en ningun sitio ni sabes siquiera si lo has realizado correctamente ni cuando te podra tocar ya que la ultima actualizacion es de hace una semana lo que quiere decir que minimo esperas ese tiempo para aparecer en el y de ahi esperar que te toque.
Como decia me parece un servicio cojonudo pero ni mucho menos es correcta no ya la espera que es logica sino la poca o ninguna informacion de la misma.
Pero bueno no queda otra q esperar.
 
Buenos días,
El pago es por el "alquiler" del equipamiento, o por numero de servicios?
Lo digo porque para 1 TV actualmente no lo veo, pero si se puede alquilar y usarlo en varias a la vez, quizás nos animaríamos a pagarlo entre mis hermanos y yo que todos tenemos una oled.

Un saludo y gracias.

No se alquila porque el servicio lo hago yo. Segunda tele al 25% si se hace el mismo día o al día siguiente máximo, si no pues nada.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo llevo muchos años siguiendo a Javier y me parece un servicio fantastico y sabia que habia lista de espera pero pensaba que estaba mucho mas organizado.
El calendario no ayuda en nada a la hora de hacer un pedido es mas te anima a ello ya que por ejemplo a dia de hoy a partir de esta semana aparece libre y lo que menos te esperas es que al pagarlo te envian el mail pero no apareces en ningun sitio ni sabes siquiera si lo has realizado correctamente ni cuando te podra tocar ya que la ultima actualizacion es de hace una semana lo que quiere decir que minimo esperas ese tiempo para aparecer en el y de ahi esperar que te toque.
Como decia me parece un servicio cojonudo pero ni mucho menos es correcta no ya la espera que es logica sino la poca o ninguna informacion de la misma.
Pero bueno no queda otra q esperar.

Pero si hiciste el pedido hace menos de 23 horas hombre...

Lo que voy a hacer es quitar las fechas y poner números del 1 al 100 en una lista y ya está, visto que alguna gente no entiende que yo no puedo hacer que UPS entregue los pedidos cuando dice o que Menganito me diga que puede el lunes y luego resulte que no, que mejor el miércoles y entrega el equipo el viernes...con lo que se queda toda la semana con el equipo.

Por eso pone fechas aproximadas en grande, negrita y en rojo en el post principal. Pero si no os gusta el sistema, pongo números y cuando llegue el turno llegará.

Aún así cada día tengo 3 privados preguntando cuando toca, cuando ya ponemos que nos ponemos en contacto con vosotros cuando sea vuestro turno...
 
Ok entendido gracias por la respuesta sigo pensando que das un servicio magnifico lastima que por los inconvenientes ajenos como comentas sea tan larga la espera.
Deberiamos nosotros ser un poco mas serios cuando te citan y evitariamos estar manteniendo esta conversacion.
Muchas gracias por la respuesta.
 
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