Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo yo estoy en la primera semana de diciembre y tampoco la tengo calibrada ni se han puesto en contacto.A mi me parece extraño que hayan calibrado a todos los de mi semana menos a mí (última de diciembre) y nadie se haya puesto en contando conmigo.
Supongo que tocará seguir esperando pese estar en marzo ya…
Yo creo que deben estar teniendo problemas con la gente, la vez anterior que lo hice me dieron fecha casi en el momento y se cumplieron los plazos y eso que en aquel entonces creo que contaban con un equipo menos, ahora por lo que veo no me han dado ni fecha y la cosa no va tan fluida.A mi me parece extraño que hayan calibrado a todos los de mi semana menos a mí (última de diciembre) y nadie se haya puesto en contando conmigo.
Supongo que tocará seguir esperando pese estar en marzo ya…
Si es que estan teniendo problemas considero que deberian de bloquear la venta hasta que se regularice la situación, minimamente la posibilidad de devolución ya que compramos un servicio que no sabemos cuando se va a realizar o una advertencia en salon digital del atraso antes de comprar . En mi caso compré el servicio hace un mes y ni en el calendario estoy, que supuestamente se actualiza automaticamente (es tedioso revisar todos los días haber si uno aparece). Dijeron que tenian atraso de un mes hace un mes. Al parecer son 2 meses y sumando. Creo que la idea del calendario era para organización tanto para el cliente como para el vendedor, entiendo que sea aproximado porque incidencias pueden pasar, pero más de un mes creo que ya no se considera aproximado, pero si no se respeta pasa lo que pasa y los que salen perdiendo somos nosotros, menos si no hay transparencia de la situacíon. Y yo confiando en el calendario al comprarYo creo que deben estar teniendo problemas con la gente, la vez anterior que lo hice me dieron fecha casi en el momento y se cumplieron los plazos y eso que en aquel entonces creo que contaban con un equipo menos, ahora por lo que veo no me han dado ni fecha y la cosa no va tan fluido
Totalmente de acuerdo contigo llevo muchos años siguiendo a Javier y me parece un servicio fantastico y sabia que habia lista de espera pero pensaba que estaba mucho mas organizado.Si es que estan teniendo problemas considero que deberian de bloquear la venta hasta que se regularice la situación, minimamente la posibilidad de devolución ya que compramos un servicio que no sabemos cuando se va a realizar o una advertencia en salon digital del atraso antes de comprar . En mi caso compré el servicio hace un mes y ni en el calendario estoy, que supuestamente se actualiza automaticamente (es tedioso revisar todos los días haber si uno aparece). Dijeron que tenian atraso de un mes hace un mes. Al parecer son 2 meses y sumando. Creo que la idea del calendario era para organización tanto para el cliente como para el vendedor, entiendo que sea aproximado porque incidencias pueden pasar, pero más de un mes creo que ya no se considera aproximado, pero si no se respeta pasa lo que pasa y los que salen perdiendo somos nosotros, menos si no hay transparencia de la situacíon. Y yo confiando en el calendario al comprar(que iluso fuí), para la próxima ya sé que me tengo que leer las últimas 10 páginas del foro para saber cuanta gente se queja del atraso. No estoy diciendo que la calibración sea mala ni nada, ya que todavía estoy esperando, pero uno no tiene tiempo disponible siempre, para eso uno se guía con el calendario confiando que se cumple. Y ahora seguramente cuando se comuniquen, tengo que tener suerte de que yo tenga disponibilidad.
Buenos días,
El pago es por el "alquiler" del equipamiento, o por numero de servicios?
Lo digo porque para 1 TV actualmente no lo veo, pero si se puede alquilar y usarlo en varias a la vez, quizás nos animaríamos a pagarlo entre mis hermanos y yo que todos tenemos una oled.
Un saludo y gracias.
Totalmente de acuerdo contigo llevo muchos años siguiendo a Javier y me parece un servicio fantastico y sabia que habia lista de espera pero pensaba que estaba mucho mas organizado.
El calendario no ayuda en nada a la hora de hacer un pedido es mas te anima a ello ya que por ejemplo a dia de hoy a partir de esta semana aparece libre y lo que menos te esperas es que al pagarlo te envian el mail pero no apareces en ningun sitio ni sabes siquiera si lo has realizado correctamente ni cuando te podra tocar ya que la ultima actualizacion es de hace una semana lo que quiere decir que minimo esperas ese tiempo para aparecer en el y de ahi esperar que te toque.
Como decia me parece un servicio cojonudo pero ni mucho menos es correcta no ya la espera que es logica sino la poca o ninguna informacion de la misma.
Pero bueno no queda otra q esperar.