joer... que rayada macho, si es que cuando no es una cosa es otra.Lo del espacio de color me pasó igual y pasa desde el último firmware. La "solución" momentánea es la de apagar la TV, volverla a encender y entonces te dejará cambiar de espacio de color. Cuando vuelva a ocurrir, vuelta a apagar y de nuevo te dejará.Bueno pues al final me ha tocado llamar a lg, no solo por los macrobloques problema que al pasar en algunas escenas ya lo estaba asumiendo pero hoy me ha pasado una cosa extraña, me he dado cuenta que la tele no me dejaba cambiar entre los modos de temperatura de color, lo mismo daba que le ponga frió, cálido etc que el televisor no reacciona. después de restaurar parecía que funcionaba otra vez hasta que he instalado netflix y vuelta a empezar no reacciona a los cambios de temperatura de color, si desinstalo netflix la tele funciona correctamente y si lo instalo adiós, después de llamar a lg y comentarlo me mandan un técnico y ya de paso que mire los macrobloques.
Esta claro que la temperatura es una cosa que no estas constantemente cambiando pero creo que tampoco es normal de no funcione al instalar una aplicacion, en fin ya os contare y si es cosa del firm pues hasta que salga otro......pues una cosita mas de estas teles de este año.
Si no recuerdo mal el problema venía al poner el Cálido3, al ponerlo aunque sea solo para probar, ya da igual que cambies al resto que no te aplica los cambios, te toca apagar y ya te dejará.
@Daicon aunque tu tele no te hiciera lo de los macrobloques, solo con eso de que se ilumine más un lado que otro ya te está indicando que ese panel está defectuoso. Te aseguro que un panel normal se ve completamente uniforme.
no se que hacer @tocinillo estoy intetnado que me mandes mas fotos con la misma tele, por ejemplo en forodvd me han mandado algunas, y no todas estan tan perfectas...
joder, es que hasta uno me esta diciendo que en RGB 111 y RGB 222 no se le ve si no sube el brillo a 60 o mas, pero que como se ve de puta madre y en el 333 esta uniforme, pues que sin problema.... .... en que quedamos? no se que es peor...
Luego esta el miedo que me la cambien y me vengan con el problema de macrobloques... es que tio vaya tela. tu que harias tio?