Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pues eso imaginaba... Pensé que podría ser solucion pero no.No no, no es recomendable poner la nitidez ni a 26 ni a 35, solo son pruebas para ver donde está el problema. Por ahora lo que está claro es que la nitidez tiene mucho que ver con el problema...
En mi caso tengo el panel bueno y no veo nada parpadear, pero en Dr Strange si se ven macrobloques -normal al estar comprimido pero la LG los muestra en toda su crudeza- y en la escena que me comentó @leoni4k de Insidious 3, que ahí se se ve muchísima porquería y macrobloques. En la de Strange con nitidez a 35 se "soluciona", sin embargo en la de Insidious 3 nada...
Un saludo!
Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menosA mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Según he visto el input lag de la 903 de Philips es de 23 ms https://www.techradar.com/reviews/philips-oled-903Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menosA mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Voy sobre seguro pues es panel 2017 , con 730nits que no está mal
Yo hable por teléfono personalmente con un chico de la af9 y me enseñó fotos y vinos juntos las escenas y tiene el problema.....así que yo me aseguraría un panel 2017.....los que tienen panel 2018 limpio (tocinillo por ejemplo) son unos afortunados , porque la verdad en nits el 2018 es altisimoSegún he visto el input lag de la 903 de Philips es de 23 ms https://www.techradar.com/reviews/philips-oled-903Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menosA mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Voy sobre seguro pues es panel 2017 , con 730nits que no está mal
así que es más que probable, si el bolsillo me lo permite, que vaya a por esa. Lo que no tengo claro es si el panel será de este año o del 2017, por lo de los dichosos macrobloques...
Revisada la escena entera y sin macrobloquesBuenas, simplemente comentar que viendo Wonder Woman ((Remux 4k HDR), sobre la hora y 10 minutos, hay una escena con una hoguera en la que en las zonas oscuras veo unos "flashes" que parece como si estuvieran sacando fotos y todo, una buena iluminación del macrobloque diría yo. La verdad es que tan solo he visto en vivo y en directo mi OLED. ¿Alguien podría comentar cómo ve esta escena en concreto? (en el resto de escenas famosas que he visto también veo iluminarse macrobloques).
Yo tampoco me he fijado en ninguna escena en esa peli. Si quieres probar macrobloques en películas 4k (remux mkv) para mí, de lo que he visto hasta la fecha, que es más bien poco, el ejemplo más claro está en:en serio nadie sabe cobre la escena de logan?
en que momento es???
en la guia dice: "Logan, en UHD (Remux o disco original). Capítulo primero, la escena en la que el coche sale por la carretera de fondo."
no encuentro ninguna escena similar :-S
Pues de momento no sabemos de nadie que la tenga, si al final te animas coméntanos que tal con ese tema, que si también lo hiciera ya estaría claro al 100% que sería fallo del panel.Hola chavales me estoy volviendo loco jaja..... esto es como un ranking y a día de hoy se acaba de posicionar la Philips 803 o 903 en primer lugar debido a los buenos comentarios y al tema del Ambilight que la verdad me pone.... por lo que estoy leyendo es una versión nueva del procesador P5 y hace maravillas con el SDR haciendo la conversión a HDR y el escalado
Únicamente parece ser que casi seguro y por la fecha que se ha lanzado al mercado es panel 2018 por lo que espero no compartan con la C8 y la af9 los problemas dichosos
Definitivamente en dos o tres semanas tengo que tomar la decisión seguiré leyendo por todas partes y espero no equivocarme saludetes
Soy el unico afectado de las unidades de septiembre(809)?Hola,el jueves pude cambiar de unidad de mi LG B8 de 55" afectada con este problema por una fabricada en Septiembre(809)..cuando llegue a casa y la pude probar parecia todo bien..ahora la estoy probando con detenimiento y parece que tambien tiene este problema..en la peli de Netflix "Dont not twice" y tambien tiene un pelin de levantamiento del negro en el lado izquierdo del panel en "Vengadores Infinity"
Pregunto,no podria ser que la actualizacion este jodiendo las cosas?porque yo segun llegue a casa no note nada y ahora si.
Muy decepcionado con todo esto la verdad.
Saludos.