Según Archer LG ya conoce el problema y están "en ello", veremos...
Coño, en serio¿
Quién es Archer ¿
Hay alguna otra noticia importante de relevancia como el twitter de teoh? Y el enlace de forbes¿
Voy a volver a eecribirle a LG, contandole como ha vendido la TV y ayudandome de Los enlaces.
Lee mi anterior mensaje, unas respuestas mas arriba...
ah contra!
cierto, perdona.
El caso es que lo lei de pasada anoche, y no pare detenidamente. Esta mañana se me pasó.
Pues joder, que bien, genial, y reconociendo que vosotros fuisteis los primeros en dar el toque de alarma.
Me cuesta en tender como esto ha tardando tantos meses desde Mayo o antes en empezar a hacer ruido.
Joder, ojala haya comunicado oficial, y posibilidad de solucionarse, de una forma u otra.
Por mi parte voy tirando con el FIX de los ires a -10 solo en contenido SDR, ya que no he visto flash en HDR... peero, todavia no he podido hacer muchas pruebas con esto de Navidad.
Creo que voy a ir avisando a LG, le voy a enviar mis videos, y que no voy a quedar satisfecho hasta que no den un comunicado oficial o una solucion completa.
Me jode de verdad, ya que el panel viene "perfecto" en IRE 5, banding, uniformidad, joder todo.... pero es que esto me puede:
https://cl.ly/8fc338135515/t_video58...0117207203.mp4
Por cierto, @tocinillo para ti que opcion para "enmascarar" los flash re resultaria mejor?
Brillo o ire? IRE 2 puntos o la de 20 puntos?