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r00lzneo
Invitado
Yo corroboro que mi televisión hace lo mismo... Fiesta del flasheo con macrobloques para todos...
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No creo que haya solución vía firmware a menos de 1 mes de presentar las nuevas C9.@tocinillo me ha pasado una cosa:
Estaba pasando el reparador, pense que habia pasado la 1 y la encendi, me salio le mensaje que el reparador no s eha completado y que pulse de nuevo en la opcion para volver a empezar. :-S
ha tenido que faltarle 1-5 minutos, si tenia el reloj puesto a la hora para que me sonara. ¿Que hago?
Esto si, ha pasado tal y como me dijiste, se ha quedado "PERFECTA" en cuano a uniformidad y test de brillo y contraste, me cuesta hasta creerlo:
PONGO en comparacion como estaba la otra y despues de pasarle lo de la "reparacion"
no hay color....
PERO JODER, que ASCO los macrobloques, y ahora despues de ver esto me esta dando mas rabia aun.
De verdad c8 55 sin macrobloques? de verdad no va a tener solucion esto mediante firmware?
cuanto sacrificamos poniendolo al 49 el brillo?
Que paso con el "fix" ese que se tocaba los balances de blancos y tal? en que quedo todo esto?
Creo que es donde mas claros los he visto. Nitidez a 26 no lo soluciona, brillo a 49 o 51 lo minimiza bastante. En el móvil (s8) o en un monitor no consigo detectarlos..probada y con macrobloques......pero creo que aun es peor JONH LUTHER t4-episodio 2 a partir de los 40 segundos probarla y me comentáis.Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kingdom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla, compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.
Salu2 a to2
puff... yo que se...No creo que haya solución vía firmware a menos de 1 mes de presentar las nuevas C9.@tocinillo me ha pasado una cosa:
Estaba pasando el reparador, pense que habia pasado la 1 y la encendi, me salio le mensaje que el reparador no s eha completado y que pulse de nuevo en la opcion para volver a empezar. :-S
ha tenido que faltarle 1-5 minutos, si tenia el reloj puesto a la hora para que me sonara. ¿Que hago?
Esto si, ha pasado tal y como me dijiste, se ha quedado "PERFECTA" en cuano a uniformidad y test de brillo y contraste, me cuesta hasta creerlo:
PONGO en comparacion como estaba la otra y despues de pasarle lo de la "reparacion"
no hay color....
PERO JODER, que ASCO los macrobloques, y ahora despues de ver esto me esta dando mas rabia aun.
De verdad c8 55 sin macrobloques? de verdad no va a tener solucion esto mediante firmware?
cuanto sacrificamos poniendolo al 49 el brillo?
Que paso con el "fix" ese que se tocaba los balances de blancos y tal? en que quedo todo esto?
Por otro lado valor de brillo standar es 50, de ahí puede ir jugando entre 47 y 53 los valores que mejor se acomoden a ti.
Comprueba que tienes el modo eco desactivado y el HDMI Ultra activado. Por lo demás mucha suerte en tu odisea, yo de ti si no estas a gusto pide devolución de dinero y sino, véndela como está haciendo mucha gente para comprarse la nueva serie de 2019.
Lo de LG esta año ha sido para no comprarles una TV nunca más.
Los fixes son lo que los americanos llama workarounds. Es decir, "tapar" el problema y no solucionarlo. Al bajar el brillo realmente estás eliminando detalle en sombra y por eso dejas de ver el problema. Con el balance de blancos estas eliminando "colores" en la parte de las zonas en penumbra de la imagen y por eso dejas de ver el problema (y parte de la imagen).@tocinillo me ha pasado una cosa:
Estaba pasando el reparador, pense que habia pasado la 1 y la encendi, me salio le mensaje que el reparador no s eha completado y que pulse de nuevo en la opcion para volver a empezar. :-S
ha tenido que faltarle 1-5 minutos, si tenia el reloj puesto a la hora para que me sonara. ¿Que hago?
Esto si, ha pasado tal y como me dijiste, se ha quedado "PERFECTA" en cuano a uniformidad y test de brillo y contraste, me cuesta hasta creerlo:
PONGO en comparacion como estaba la otra y despues de pasarle lo de la "reparacion"
no hay color....
PERO JODER, que ASCO los macrobloques, y ahora despues de ver esto me esta dando mas rabia aun.
De verdad c8 55 sin macrobloques? de verdad no va a tener solucion esto mediante firmware?
cuanto sacrificamos poniendolo al 49 el brillo?
Que paso con el "fix" ese que se tocaba los balances de blancos y tal? en que quedo todo esto?
Justo por eso me voy a quedar la mía mínimo un año, no tengo flashes pero si un lado más luminoso q otro. Lo bueno es que viendo contenido no se aprecia nada o casi nada.Joder macho....
Me acaba de llegar la TV nueva.
La sustitución @tocinillo
La uniformidad está bien.. creo...
Pero me ha venido con flashes, ahora sí tengo macrobloques... Me cago en mi vida....
Esto no tiene solución chavales...
Y ahora me arrepiento bastante de haberla cambiado, tenía que haberme quedado con el lado un poco iluminsdo y no con esto.
Eso sí, si se baja el brillo al 49 desaparece... Pero esto no es solución..joer Macho...
Esto es la leche
saltar a un modelo del nuevo año va a ser dificil.... y mas si vienes desde LG directamente como mi caso.Buenos días, acabo de volver a llamar a la atención del cliente del corte inglés, recordando que aún ni tengo solución, para el cambio de unidad con panel, correcto, me han dicho que no tienen respuesta del fabricante, que ya me llamarán ellos, les he hablado del foro y queremos una solución rápida, si nos tienen que dar una versión superior no afectada o una unidad del modelo del 2019, sería interesante seguir llamando en este caso los compradores del corte inglés, para buscar una solución general a este problema, espero vuestra opinión
Saludos
Desde luego, es el más importante ahora mismo.gente que es esto:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a7yh71/2018_lg_oleds_nearblack_macroblock_flashing_issue/
Que significa? tiene relevancia?
Entiendo que el tio ese es importante no?
que opinas @tocinillo ??
Por cierto, peudes poner la configuracion recomendada para el "fix" de balance de blancos?
gracias
JOer tio... pues ojala llegue a algun sitio.Desde luego, es el más importante ahora mismo.gente que es esto:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a7yh71/2018_lg_oleds_nearblack_macroblock_flashing_issue/
Que significa? tiene relevancia?
Entiendo que el tio ese es importante no?
que opinas @tocinillo ??
Por cierto, peudes poner la configuracion recomendada para el "fix" de balance de blancos?
gracias
Archer ha confirmado a un compañero del grupo que también puede ver el problema.
Se vienen dos noticias seguramente y un video de Teoh. Veremos que dice LG...
Si, conozco dos casos donde están perfectas incluyendo videos que me pasaron y 10/10.JOer tio... pues ojala llegue a algun sitio.Desde luego, es el más importante ahora mismo.gente que es esto:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a7yh71/2018_lg_oleds_nearblack_macroblock_flashing_issue/
Que significa? tiene relevancia?
Entiendo que el tio ese es importante no?
que opinas @tocinillo ??
Por cierto, peudes poner la configuracion recomendada para el "fix" de balance de blancos?
gracias
Archer ha confirmado a un compañero del grupo que también puede ver el problema.
Se vienen dos noticias seguramente y un video de Teoh. Veremos que dice LG...
Yo no se que paso dar ahora mismo.
@tocinillo tu estas metido en este mundo y habras visto mas tv.
Has visto alguna c8 que no lo tenga por ti mismo o una fuente 100% fiable? aunque lo haya en que porcentaje?
porque yo cada vez veo mas claro, que si las hay (que no lo tenga ) el porcentaje es bajisimo.
Por cierto quien es Archer??
A mi me cambiaron el panel de mi c8 de 55 y al principio ni rastro de macrobloques, a las 20-40 horas de uso aparecieron otra vez, y lg la respuesta que me dió al llamarlos ayer es que no me contestaron porque han elevado mi caso a ( gama ) que no tengo ni idea de que es, que ellos desde aquí de momento no pueden hacer nada más.Si, conozco dos casos donde están perfectas incluyendo videos que me pasaron y 10/10.JOer tio... pues ojala llegue a algun sitio.Desde luego, es el más importante ahora mismo.gente que es esto:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/a7yh71/2018_lg_oleds_nearblack_macroblock_flashing_issue/
Que significa? tiene relevancia?
Entiendo que el tio ese es importante no?
que opinas @tocinillo ??
Por cierto, peudes poner la configuracion recomendada para el "fix" de balance de blancos?
gracias
Archer ha confirmado a un compañero del grupo que también puede ver el problema.
Se vienen dos noticias seguramente y un video de Teoh. Veremos que dice LG...
Yo no se que paso dar ahora mismo.
@tocinillo tu estas metido en este mundo y habras visto mas tv.
Has visto alguna c8 que no lo tenga por ti mismo o una fuente 100% fiable? aunque lo haya en que porcentaje?
porque yo cada vez veo mas claro, que si las hay (que no lo tenga ) el porcentaje es bajisimo.
Por cierto quien es Archer??
Luego por lo que veo hay otro panel intermedio, donde los problemas no salen en contenido real (o lo hacen en escenas muy jodidas) pero si en patrones.
Y luego los paneles desastrosos, donde se ve hasta con UHD y escenas normales...
A esa conclusión llegamos Leoni y yo tras charlar hace unos meses y parece la más lógica.
Recoedemos que fue Leoni quien lo vio primero, a nivel mundial y luego nosotros le dimos cobertura con noticias y vídeos. Que veo ahora muy movida la comunidad AVSF y a Archer y Teoh...que quedarán como los descubridores. Pero la vedad es que en España hemos dado mucha caña con este problema y nos ha llovido todo tipo de críticas por decir...la verdad.
Además el problema no parece tener solución, ya que hay Philips 803 y Sony AF9 también afectadas. Yo he pasado todos los test y escenas que habeis ido poniendo y absolutamente todas de 10. Ayer vi una película con escenas en penumbra y demás como es Errementari y PERFECTA, no vi absolutamente nada. De hecho la 803 es tan buena que casi no hay diferencia con un 4K HDR. Espectacular (aunque no tenga relación con el tema jeje).
Hola!! Que quieres decir con lo de "HDMI ultra" conectado???No creo que haya solución vía firmware a menos de 1 mes de presentar las nuevas C9.@tocinillo me ha pasado una cosa:
Estaba pasando el reparador, pense que habia pasado la 1 y la encendi, me salio le mensaje que el reparador no s eha completado y que pulse de nuevo en la opcion para volver a empezar. :-S
ha tenido que faltarle 1-5 minutos, si tenia el reloj puesto a la hora para que me sonara. ¿Que hago?
Esto si, ha pasado tal y como me dijiste, se ha quedado "PERFECTA" en cuano a uniformidad y test de brillo y contraste, me cuesta hasta creerlo:
PONGO en comparacion como estaba la otra y despues de pasarle lo de la "reparacion"
no hay color....
PERO JODER, que ASCO los macrobloques, y ahora despues de ver esto me esta dando mas rabia aun.
De verdad c8 55 sin macrobloques? de verdad no va a tener solucion esto mediante firmware?
cuanto sacrificamos poniendolo al 49 el brillo?
Que paso con el "fix" ese que se tocaba los balances de blancos y tal? en que quedo todo esto?
Por otro lado valor de brillo standar es 50, de ahí puede ir jugando entre 47 y 53 los valores que mejor se acomoden a ti.
Comprueba que tienes el modo eco desactivado y el HDMI Ultra activado. Por lo demás mucha suerte en tu odisea, yo de ti si no estas a gusto pide devolución de dinero y sino, véndela como está haciendo mucha gente para comprarse la nueva serie de 2019.
Lo de LG esta año ha sido para no comprarles una TV nunca más.
Yo he estado esta mañana en consumo con toda la documentación, (partes de técnico, informes enviados y negativa de la central para hacer nada ni reparación ni cambio alegando compresión hasta en vídeos originales 4k), me han dicho que tengo que presentar la reclamación contra el vendedor en este caso el corte ingles, entiendo que no es culpa de ellos, pero me pasare con todos los papeles para comentar lo ocurrido, imagino que no les hará gracia que consumo les atosigue por culpa de los chapuceros y caraduras de LG, y si tengo que cursarla contra ellos para que a su vez les den caña a, pues lo haré.Buenos días, acabo de volver a llamar a la atención del cliente del corte inglés, recordando que aún ni tengo solución, para el cambio de unidad con panel, correcto, me han dicho que no tienen respuesta del fabricante, que ya me llamarán ellos, les he hablado del foro y queremos una solución rápida, si nos tienen que dar una versión superior no afectada o una unidad del modelo del 2019, sería interesante seguir llamando en este caso los compradores del corte inglés, para buscar una solución general a este problema, espero vuestra opinión
Saludos
Está bien lo que vas hacer si.Yo he estado esta mañana en consumo con toda la documentación, (partes de técnico, informes enviados y negativa de la central para hacer nada ni reparación ni cambio alegando compresión hasta en vídeos originales 4k), me han dicho que tengo que presentar la reclamación contra el vendedor en este caso el corte ingles, entiendo que no es culpa de ellos, pero me pasare con todos los papeles para comentar lo ocurrido, imagino que no les hará gracia que consumo les atosigue por culpa de los chapuceros y caraduras de LG, y si tengo que cursarla contra ellos para que a su vez les den caña a, pues lo haré.Buenos días, acabo de volver a llamar a la atención del cliente del corte inglés, recordando que aún ni tengo solución, para el cambio de unidad con panel, correcto, me han dicho que no tienen respuesta del fabricante, que ya me llamarán ellos, les he hablado del foro y queremos una solución rápida, si nos tienen que dar una versión superior no afectada o una unidad del modelo del 2019, sería interesante seguir llamando en este caso los compradores del corte inglés, para buscar una solución general a este problema, espero vuestra opinión
Saludos