Si si , esa tele no te la puedes quedar pues lo peor es también el pixel verde brillante vago que lo vas a ver en cualquier escena medianamente oscura....Por supuesto que me vale tu opinión compañero, y te doy las gracias por ello, tienes toda la razón, y no se porque dudaba, es la pereza que me da volver a embalarla nuevamente para su devolución , creo que nadie se quedaría una tele tan cara con estos problemas, solicitaré el tercer remplazo.yo te dare la mia que por su puesto no es la del gran leoni, si no la cambias te vas ha pasar el tiempo buscando esos pixeles...(somos asi), y no vas a disfrutarla ¿y ademas macrobloques?, no se donde esta la duda la verdad.Leoni tu que harías amigo, te quedarías con la que tengo yo con esos dos píxeles juntos vagos y con lo de los macrobloques o solicitarías otro remplazo, agradecería tu opinión.Bueno.....yo le estuve pasando imágenes de ruido para "revivir píxeles atascados " y 2 o 3 ciclos de compensación.......y al final después de pelear mucho con LG me cambiaron el panel.....(según ellos me hicieron un favor pies hasta 5 vagos no cambian.....Siiiii, así es!!!!!!, pero son dos juntos, lo habéis solucionado?post: 2175 dijo:Respondido por: leoni4k
Jimmy el pixel verde atascado en negro está situado más o menos en la parte superior derecha de la pantalla , y nada más encender el oled parpadea???Es que están en la parte alta del panel y en visionado normal sobre todo con las imágenes del cielo, a poco mas de un metro de distancia de la tele se ve el punto negro, un pixel apagado no se ve, pero dos juntos apagados si, por otra parte con el panel totalmente en negro se quedan encendidos uno en verde y otro blanco tenue, una pena porque ha quedado bastante homogéneo después del ciclo de compensación.-- Adjunto no disponible --
Si es así , tuve el mismo problema y un usuario de avsforum también......
Y al cambiarlo me vino el panel malo de macrobloques , pero esa historia ya es muy larga amigo
Tecdedeo mucha suerte
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Esa tele no te la quedes amigo , es un producto defectuoso......
Un abrazo y suerte , y gracias por lo del "gran leoni" lo de grande espero que no sea por los turrones que ya se acerca Navidad jaja , un abrazo y lo que necesites por aquí estamos