Es que garantizar, no creo que te garanticen darte la correcta, eso sí, es incuestionable lo mires por donde mires, la seguridad y tranquilidad que da comprar en el Corte Inglés, y por comentarios, muy similar a Hiperclick, y alguna más, antes que en otros sitios/webs.
La tele, lo mires por donde lo mires, es una máquina del copón, y si no fuera por el problema de los macrobloques, hoy estaría viendo una película en ella ahora mismo, pero mira no hay mal que por bien no venga, todo este problema, me ha hecho adentrarme en este mundillo, conocer este foro, conocer a Leoni por sus vídeos, e incluso ya engancharme un poco también con el mundillo AVR.
Yo pienso como tú, si me cansara de esperar por la LG buena, y quisiera una tele para ya, la Philips, hubiera sido mi segunda opción, pero a falta de 3 meses ya, voy a ver que traen las teles del 2019.
Lo único que lamento que Tocinillo, no se compre una tele para el año que viene, me encantaría comprar la misma que él, para tener un referente tan increíble a la hora de resolver dudas y calibrarla.