Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién registrada en el foro... Mañana me llega una Philips 50pus7504, tenemos actualmente un LCD LG de 42" desde 2010 así que supongo que notaremos bastante diferencia.. De momento me estoy empapando de todas vuestras aportaciones para ponerla a punto...
Como si esa página que dices fuera dios pfff.....
Mira este video entonces de la web especializada en TV llamada Tvfindr y me dices.
A los 44 segundos por ejemplo
Llevo tiempo ahorrando (soy estudiante) para pillarme en ECI la 7304 de 70" en alguna bajada de precio, en algún Tecnoprecios o algo así (el otro día estaba a 900€ y salía financiada a 12 meses a unos 60 y pocos euros, pero ya estoy pagando financiado un portátil y hasta mayo no termino jaja).Buenas compañer@s ¿al final se sabe si la de 75” es va o ips?
Hoja a todos. Entiendo que, a igualdad de precio y tamaño, la 7504 es mejor que la 7304, verdad? Alguna ventaja aparte de la peana móvil?
Gracias!
Muchas gracias! Y con respecto a la 8804? Merece la pena pagar 150 euros? Es solo la barra de sonido que tiene abajo o el panel también?Mejor sonido y algo más de ram
Muchas gracias! Y con respecto a la 8804? Merece la pena pagar 150 euros? Es solo la barra de sonido que tiene abajo o el panel también?
Saludos a todos
Existe alguna forma de limitar los procesos internos de forma permanente y que no se quite la limitación al reiniciar la tv?Una cosilla, no me parece mala tele, me sorprende todo lo que hay que quitar para que se vea decente.. Que se supone que son ayuda a la imagen y puesto se ve fatal. En el aspecto de 4k o Fhd en Netflix, prime, hbo.. Etc... Se ve bien. Sufre mucho la imagen de tdt. Ambilight mola pero mi pared es de color rojo y como que no se aprecia del todo, jajja. La compré por unos 480€ de 50 y no está mal la verdad calidad - precio y el android tv va muy bien (le quite unas app y limite a 4 los procesos internos, baje la escalada a 0.5 y va fluido). Un saludo
Si, tienes que abrir las opciones de desarrollador que ese menú está oculto. Para abrirlo tienes que ir a ajuste de android, buscas compilación y le das muchas veces al ok repetidamente como unas 5 más o menos y de repente te saldrá una opción nueva nombrada anteriormente (no toques nada de esta opción sin conocimiento, puedes joder algo). Solo abre y busca aplicaciónes en segundo plano, lo pones a 4, no menos y sales. Si buscas escalada que solo hay 3 opciones ( buscalas en el menú desarrollo ANIMACION, Transición, duración ) que esta en 1x los puedes bajar a 0.5x, va mejor y más fluido. Un saludoExiste alguna forma de limitar los procesos internos de forma permanente y que no se quite la limitación al reiniciar la tv?
Pero tanto en mk tv que es una Sony colo en la mibox, cuando reinicio esos cambios se quitanSi, tienes que abrir las opciones de desarrollador que ese menú está oculto. Para abrirlo tienes que ir a ajuste de android, buscas compilación y le das muchas veces al ok repetidamente como unas 5 más o menos y de repente te saldrá una opción nueva nombrada anteriormente (no toques nada de esta opción sin conocimiento, puedes joder algo). Solo abre y busca aplicaciónes en segundo plano, lo pones a 4, no menos y sales. Si buscas escalada que solo hay 3 opciones ( buscalas en el menú desarrollo ANIMACION, Transición, duración ) que esta en 1x los puedes bajar a 0.5x, va mejor y más fluido. Un saludo
Pdt:
Yo desisntalaria las app como peliculas de Google o música de Google que nadie usa.
pues a mi no, la acabao de encender la tv y sigue igual, no se debe de quitar esas opciones ya que son especiales para desabolladores , para hacer pruebas y tal.. no se por que se te quitan. ni mi tlf ni mi tv se reinicia esas opciones. se quedan con el ultimo ajustePero tanto en mk tv que es una Sony colo en la mibox, cuando reinicio esos cambios se quitan