Ulyssbat
Miembro 480p
Hola, pues estoy realizando más pruebas porque en hdr no acabo del todo contento, así que ya os contaréPasanos los parametros, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues estoy realizando más pruebas porque en hdr no acabo del todo contento, así que ya os contaréPasanos los parametros, gracias
Hola, pues estoy realizando más pruebas porque en hdr no acabo del todo contento, así que ya os contaré
Hola RafaNo entiendo por que vale el mod 7304 más que el 7504, se deduce que es mejor el 7504, no?
Ni ideahola, me interesa este modelo 7354 en 75 pulgadas pero lo curioso es que no está disponible ni en MediaMarkt, Corte inglés, etc... Pone no disponible , ha pasado algo ?
¿Tienes ya la configuracion para pasarnosla? graciasMuchas gracias, la he configurado basándome en tu guía y ha quedado genial
buenos dias mira todos lo modelos philips.2019 Panel IPS, salvo en tamaños de 50, 58 y 70 pulgadas que son VA...Nadie sabe?
Perdón, olvidé decir que era de 50 pulgadasBuenas tardes, estoy pensando para una segunda habitación comprar un televisor y he visto en ECI la Philips PUS73P4/12 4k a 479€. ?es una buena oportunidad para hacerse con ella o no os gusta la tele.
Tengo una 903/12 oled y debo decir que me gusta mucho la marca.
?que me aconsejáis.
aver 75 pulgadas es ips ,, 70 pulgadas va