Hola! A ver si me podéis echar un cable, o a alguien más le pasa.
Mi hermano, lleva con la PUS7303 de 65" unos 12 días (mañana o pasado se le acaba el plazo para devolverla!) y me dice que tiene problemas al repdroducir archivos 4K por USB. Le va a tirones e incluso algunos archivos grandes se le paran. He leído por aquí que el reproductor interno de la TV da problemas. El caso es que se ha descargado VLC y Kodi y le pasa lo mismo.
Por ejemplo, la peli de los Increíbles 2, desde Disco Duro y por USB:
-Con VLC y con reproductor de la tele se para y ya no continúa más.
-Con Kodi se para pero continúa, se para y continúa y así.
-Con Plex por red ídem q con VLC y reproductor interno.
Podría ser por el formato del Disco Duro (lo tiene en NTFS)?. Aunque si fuera por eso, no le ocurriría con Plex por red.
Alguna sugerencia? A alguno más os pasa?
Gracias! ?
Eso un repro externo y adios problemas. Si quitando lo que le pasa que se arrgla con repro externo (hay muchos) baratos y caros. Pues si quitando esto esta contento con el televisor, yo compraría el repro. Ahora si ademas de lo que le pasa, esta disgustado con el televisor lo devolvería.
Por cierto, via plex, lo que no es 4k lo ve bien no?, ami el 4k en plex no me va, pero tampoco me iba en la Q9. Eso si, la Q9 por usb los veia perfectos.
Edito: Tambien decirte que lo que le pasa a tu hermano nos pasa a casi todos. Es lo unico, lo unico malo que tiene a dia de hoy la Philips. Su reproductor interno, y por eso te aconsejo uno externo y ya todo arreglado. Que mire uno que este barato y bien.