P
pirvan
Invitado
a mi tampoco me convence mucho, los blancos se ven muy amarillos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,Recomendable para la tdt y cualquier aparato conectado a la tele, darle a ajustes, formato de imagen y ponerlo en Original. Sino se queda con un leve "zoom", que algo de información quita en los laterales
Me di cuenta ayer con los controles de kodi, que algunos me salian recortados. Asi perfecto
Es normal, en mi 803 ídem. Y en la A1 y ZD9 de Sony también...Buenas tardes, muchas gracias por la información ,quería comentar una duda, compre reciente este televisor y abriéndola de la caja ya cuando la he colocado el soporte me acabo de dar cuenta que la etiqueta energética viene pegada en la pantalla del televisor, en una esquina. Quería preguntar si eso en normal en una marca como esta o es que he comprado la tele que ha estado en el escaparate y no me lo han dicho. Por ser ultimas unidades y demas. Los demas televisores que he tenido venia la pegatina sin pegar y suelta junto a la documentación, es verdad que este es mi primer televisor con PHILIPHS.
Muchas gracias.
Buenas! Estoy intentando configurar Kodi pero los streamings no están disponibles. Hay algo concreto que funcione bien?PARA LA GENTE CON ANDROIDTV COMO SO (Android, Philips)
Emulador de juegos retro: DIG
Buscad DIG en el google play store. Instalarlo y de paso instalar también retroarch. DIG será en frontend, el programa que abriremos y donde veremos las carátulas de los juegos etc. Retroarch será lo que use DIG como backend, es decir usará sus archivos para ejecutar los juegos.
Yo he metido todas las roms en una carpeta que he llamado JUEGOS en un disco duro conectado a la tele. Tengo 7 gigas (toda la nes, toda la megadrive, toda la master system, neogeo, toda la super nintengo, y arcades). Queria que los juegos estuvieran en un disco duro externo si o si, ya que no queria llenar la memoria interna de la tele.
Abrir DIG y dejarle que busque roms. Encuentra la carpeta del disco duro automáticamente y los va guardando por sistemas etc. También descarga carátulas para cada juego. La APP está muy bien la verdad, se ve bien en androidtv y es más que suficiente para tenerlo todo bonito y bien ordenado.
Cuando haya acabdo de descargar todas las caratulas (tarda un rato). Vamos sistema por sistema. Nos metemos a uno, le damos a jugar a un juego y nos va a decir que tenemos que meternos a retroarch a descargar su core, para poder jugarlo. DIG nos abre retroarch, vamos a donde pone load core, luego a download y buscamos el core que nos ha dicho DIG que descarguemos. Lo descargamos y cerramos retroarch. Volvemos a DIG y ya podremos jugar a ese sistema. Hay que ahcer esto por cada sistema. Lo bueno es que DIG nos dice que sistema usa.
Resumen: emuladores totalmente funcionales en android tv almacenando los roms en un disco duro externo.
Con esto ya puedo vender la raspberry pi. Kodi+arenavision para deportes, DIG para juegos....yo estoy encantado con la philips forocochera!!
Gracias.Es normal, en mi 803 ídem. Y en la A1 y ZD9 de Sony también...Buenas tardes, muchas gracias por la información ,quería comentar una duda, compre reciente este televisor y abriéndola de la caja ya cuando la he colocado el soporte me acabo de dar cuenta que la etiqueta energética viene pegada en la pantalla del televisor, en una esquina. Quería preguntar si eso en normal en una marca como esta o es que he comprado la tele que ha estado en el escaparate y no me lo han dicho. Por ser ultimas unidades y demas. Los demas televisores que he tenido venia la pegatina sin pegar y suelta junto a la documentación, es verdad que este es mi primer televisor con PHILIPHS.
Muchas gracias.