PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo no tengo Amazon.
El HDR se ve oscuro también en Netflix.
Yo lo que he hecho para poder mejorarlo es el ajuste gamma ponerlo en -2.
Philips tendría que sacar alguna actualización para corregir esos problemas que saben que existen pero da la sensación de que para este modelo no quieren hacer nada.
 
A qué modelo te refieres?, Yo tengo el 903 y en Netflix la televisión se ve de fábula, no estoy suscrito a Amazon. Lo que si he detectado ese problema es en el modelo 754 que tanto se ha hablado en el apartado correspondiente
 
No sé, yo la veo bien y con una definición magnífica, y creo que montan los mismos paneles, pero quizás cada uno tenemos unos parámetros de visión
 
Aunque creo que cada TV tiene sus matices y los que los vemos más, te paso mis ajustes principales:
Hdr natural
Color 74
Contraste 86
Realce 1
Brillo 62
Mejora color off
Fase de color normal
Modo contraste optimización
Hdr perfecto automático
Contraste video 98
Sensor Luz off
Ultra resolution off
Reducción ruido mínimo
Movimiento cine

Son muy personales y después de probar muchos
 
Lo que me extraña es la diferencia entre las dos plataformas. Aún con los mismos ajustes o incluso con la gamma más baja en Amazon ,se sigue viendo más oscuro.
No acabo de ver la ventaja del HDR sobre las películas 4k normales que se ven mucho más espectaculares y vivas.
El modelo es 803
 
Aquí hay gente que sabe de estos asuntos, yo sólo soy un consumidor del medio, y hablando de mi experiencia , en Movistar me salta la señal de Hdr y se ve diferente a cuando estoy en Netflix y el propio TV me guarda otra configuración cuando es en ultra 4k.
En todas las plataformas incluso la de Disney veo la televisión muy bien y como tanto se ha hablado en TDT escala de maravilla. Otra cosa son las actualizaciones que son de juzgado de guardia
 
Yo os recomendaría que pusierais los ajustes de Tocinillo; yo la tengo calibrada de ese modo y veo el contenido HDR de fábula. Una pena no tener presupuesto para hacerlo con sonda, pero tal y como está el panel es una delicia. Ahora sólo falta que Philips tenga buenos componentes y sea una construcción de calidad. Vengo de una Pana V10 que aquello era gloria divina, pena del quemado del logo de "Clan" cuando vinieron los peques a nuestra vida :)
 
Buenas!! Tengo un problrma al visualizar series o peliculas en prime video, se conecta y me sale rl catalogo, pero al darle a reproducir se queda cargando y me sale un aviso de intentelo mas tarde, he vuelto a instalar la app y nada, he comprobado si hay actualizaciones de la 803 y tampoco. Pero si reproduzco con el movil y lo paso a través de la tele si reproduce. os ha pasado alguna vez?
Gracias a todos.
 
Buenas!! Tengo un problrma al visualizar series o peliculas en prime video, se conecta y me sale rl catalogo, pero al darle a reproducir se queda cargando y me sale un aviso de intentelo mas tarde, he vuelto a instalar la app y nada, he comprobado si hay actualizaciones de la 803 y tampoco. Pero si reproduzco con el movil y lo paso a través de la tele si reproduce. os ha pasado alguna vez?
Gracias a todos.
Hola, no me ha pasado nunca algo así. Prueba a desinstalar la app y cerrar Android antes de volver a instalar la aplicación; además de borrar todos los datos almacenados de la misma, a ver si así funciona.
Un saludo
 
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
 
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
¡¡Coooooooorrecto!! Yo estoy encantadísimo con el bicho y se me cae la baba cada vez que veo una peli, aunque sea en Blu-ray; sus 65" valen cada euro que gasté (1620 €). Y no cambiaba este modelo por la 804, otra cosa es cómo saldrán las de 2020. Bueno, las del 2021 mejor dicho, visto la conyuntura actual.
 
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
Lo mismo encantadísimo con la 803 es una no pasada cómo se ve esta TV. Lo que fastidia es que prometieron hdr10+ y no lo tiene que no sé si mejoraría pero lo que prometen deberían cumplirlo.
 
Buenas!! Tengo un problrma al visualizar series o peliculas en prime video, se conecta y me sale rl catalogo, pero al darle a reproducir se queda cargando y me sale un aviso de intentelo mas tarde, he vuelto a instalar la app y nada, he comprobado si hay actualizaciones de la 803 y tampoco. Pero si reproduzco con el movil y lo paso a través de la tele si reproduce. os ha pasado alguna vez?
Gracias a todos.
Hola amigo, mira en configuración de internet, en los ajustes y comprueba que la IP no sea estática, a mi me dió problemas con eso.
 
Atrás
Arriba