M
mike_trici
Invitado
¿cuando compraste la tele? yo en dieciembre y se empezó a hablar de que no llevaba HDR10+ largo y tendido como tu dices a mediados de mayo cuando la gente empezó a realizar pruebas y se dio cuenta de que no lo incorporaba. Efectivamente ahora mismo si tendría la opcion de probarla y si no me convence devolverla, pero en diciembre no tuve esa posibilididad porque en todas las páginas aparecia como que poseia esa caracteristica. ¿que ocurriria si hoy se descubre que tu coche que compraste hace 5 meses no tiene 240 caballos si no 180? ¿llegarias a notarlo? posiblemente no, ¿querrias tenerlo? seguro que si porque pagaste por ello.
Al final todo depende de cuando y a qué precio la comprases, en tu caso es perfectamente comprensible que estés indignado y hayas puesto una reclamación. Yo ya era conocedor del problema del HDR10+, pero como la he comprado a buen precio y se ve de coj.... me da igual; pero lo dicho cada caso es diferente y lo que sí está claro es que Philips ha engañado a sus clientes.
Suerte con la reclamación!