G
Gelowin
Invitado
Perdonar no quiero ser pesado, una ultima duda, para ir configurando, de donde puedo sacar los videos en distintas calidades? En nerflix por ejemplo, y tdt luego, o bajando por ejemplo demos oficiales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya que Philips no me da soporte me he liado la manta a la cabezaSi desconecta los de la TV .
O sea,has desconectado del todo los altavoces de la tele?Bueno ya que Philips no me da soporte me he liado la manta a la cabeza
He abierto la TV, (una chorrada, 10 tornillos, ninguno de seguridad, ni ningún sello de garantía) y he desconectado los altavoces.
Y lo he tenido que hacer dos veces jaja tiene dos altavoces por la parte de abajo y tres por la posterior (2+sub) que yo pensaba que eran los únicos.
Se acabó el problema, ya puedo estar con un único mando y no tengo que estar pendiente de encender y apagar el receptor av.
Si al final Philips me envía una actualización de software pues los conectaré de nuevo.
En resumidas cuentas, arreglado.
O sea,has desconectado del todo los altavoces de la tele?
Yo estoy sufriendo con el 5.1, he abierto un soporte y he mandado el debug a Philips, es muy raro, es como si los altavoces se la TV no se desactivaran cuando le corresponde y tampoco puede controlar el receptor av...
A ver qué me dicen o va de vuelta
Bueno leyendo estos problemas de audio, yo tengo un ampli sony con cable óptico a la tele y todos los auxiliares (vu+, shield tv) por hdmi a la tele, por lo que el audio en modo multicanal siempre que tengo el amplificador 5.1 encendido funciona correctamente, se activa y enciende el audio digital. Tan solo en el deco vu+ uno se 4K el audio se desconecta y se queda en silencio la tv al encender el ampli, obligándome a apagar el deco y encenderlo para que pille la configuración de audio del vu+. Ahora esto solo ocurre cuando el vu+ está configurado en modo 4K si esta a 1080p el audio funciona perfectamente.
Respecto al modo de audio de la TV siempre sale por el tv y me dice que esta activado, lo configure como audio en modo Tv o audio en modo HDMI,. No se si el problema esta en la entrada hdmi del tv. En definitiva siempre he detectado en el tv que el modo audio tv o hdmi nunca funciono y siempre quedaba activo la tv. Asi que cuando quería activar el ampli lo encendia y funcionaba, sin tener que estar jugando con los modos de audio. No se si me explico o sirve de algo toda esta trola.
Un saludo
A mi me pasaba lo mismo. Tienes que irte al menú casa, aplicaciones, descargar más aplicaciones de Google Play, y en la pestaña mis aplicaciones, actualizar todo. Comprueba que se te actualiza la aplicación Prime Video y que funciona. Ya nos cuentas. Un saludoHola.
Seguramente mi problema ya lo habreis comentado en el hilo, pero ya son ciento y pico páginas y no sé exactamente donde buscarlo.
Ayer intenté ver "El hombre del castillo" a través de la app de Amazon en la Philips 903 y solamente era posible sin hdr. Sin embargo esa misma serie en la lg c6 la visualizo en hdr sin problema alguno.
¿Alguien sabe qué ocurre?
Genial. Mira a ver si hay algo más por actualizarFunciona perfectamente.
En el último paso no he encontrado "actualizar todo" y he actualizado la app de Amazon únicamente.