joaneg
Miembro 720p
Pero con algún fundamento? O desde la barra del bar?Comentarios en éste mismo foro
Me podrías decir dónde encontrarlos?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero con algún fundamento? O desde la barra del bar?Comentarios en éste mismo foro
Pero con algún fundamento? O desde la barra del bar?
Me podrías decir dónde encontrarlos?
Gracias
Y luego queda esta TV, en concreto el procesamiento de su chip P5 de 5º gen., en AVForums como el mejor del mercado en los premios de "La elección del editor":Cosas que comparte con la 806:
- Peor near black que los demás (yo diría que incluso algo peor que la C9).
- Pero gradación que la competencia (incluso por debajo de Samsung).
- Problemas con aplastamiento de negros en Dolby Vision.
- Algo más de input lag que la competencia.
- Más banding al trabajar a 4K@120 Hz (esto, con este chip, solo lo han solucionado Panasonic y Sony en el último firm).
- Escalado "peor" que la competencia (Teoh solo le da un "good in the best case"), bastante por debajo de Sony y Pana y por debajo de LG. Demasiado procesada la imagen.
¿Hay algo que haya hecho bien Philips con sus OLED de 2021? xD Porque yo tengo una 65" delante ahora mismo y se ve espectacular, pero claro, soy un usuario medio sin demasiadas pretensiones de calidad de imagen que viene de un plasma y un Direct Led de hace dos años.
Cosas mejores que la 806:
- El coprocesador mejora y por fin consigue la salida a 4K@120 Hz con resolución completa (la 806, solo la mitad de líneas verticales).
Ya ves, ni éste año han sido capaces de sacarlo en todas las gamas....No, solo saca la mitad de líneas verticales.
Claro que sí, es una pantalla excelente.Os dejo la captura de pantalla de la página oficial de philips comparando la 856 con la 936 y lo del freesyncVer el archivos adjunto 8595
Entonces he hecho buena compra con la 936?? puedo echar unos años tranquilo??? dudas dudas...