Seguro que te la danEn mi 934 ocurre lo mismo.
No encuentro la factura, a ver si puedo pedir una copia a ECI![]()
Gracias superpicapleitos, esto va tomando forma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que te la danEn mi 934 ocurre lo mismo.
No encuentro la factura, a ver si puedo pedir una copia a ECI![]()
Perfecto, muchas gracias, a ver si sabemos algo.
Aquí tienes el ejemplo de interestellar, he conseguido mostrar también los ajustes en el vídeo...extrañamente cuando estoy grabando con el móvil el mando de la tele se atranca...no le encuentro la lógica....muy extrañoHola, he seguido de cerca el hilo porque en mi 65OLED754/12 también veo poco detalle y demasiado negro en las zonas oscuras, por ejemplo , en la pelicula Instellestelar Remux del UHD en los primeros minutos donde el prota esta acostado en la habitacion apenas se distingue la cara...
Pero acabo de leer el escrito y aseguráis que solo ocurre en las 800... hay alguien con la 754 o que pruebas puedo hacer para salir de dudas? Me acabo de quedar loco...
De momento, silencio administrativo.He enviado el correo desde una cuenta outlook en vez de gmail y parece que no me lo ha rechazado esta vez. ¿A alguien le han contestado?
Acabo de ve que en el correo de gmail en el apartado Promociones (dentro de "RECIBIDOS" y a la derecha de principal y social) me han llegado 2 respuestas rechazando el correo. En concreto las respuestas son cómo la que enseño en la foto siguiente:
Ver el archivos adjunto 3690
Aquí tienes el ejemplo de interestellar, he conseguido mostrar también los ajustes en el vídeo...extrañamente cuando estoy grabando con el móvil el mando de la tele se atranca...no le encuentro la lógica....muy extraño
Interestellar
Carnival Row (Amazon prime video)
Gracias superpicapleitos, pero así me oscurece un pelo la imagen....No se si solucionará algo pero en contraste/modo de contraste pon optimización de imagen. (no pongas normal) y en HDR PERFECT no pongas automático pon mínimo. Yo personalmente utilizo el modo HDR cine prueba con ese.
No se si solucionará algo pero en contraste/modo de contraste pon optimización de imagen. (no pongas normal) y en HDR PERFECT no pongas automático pon mínimo. Yo personalmente utilizo el modo HDR cine prueba con ese. Y otra cosa estoy intentado buscar interstellar en mi netflix y no aparece.
No me sale esa peli interstellar en netflix para compararGracias superpicapleitos, pero así me oscurece un pelo la imagen....![]()