PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buscando la factura para enviarlo. En mi caso es una 934, que no habéis puesto las 9x4 en los modelos y creo que alguno más tenía alguno por aquí.
En cuanto encuentre la factura lo envío y os aviso.
Gracias por la organización!
 
Buenas tardes,

Reclamación enviada, adjuntando la factura y el número de serie del televisor.

A ver como evoluciona la cosa, buen trabajo a todos.
 
Enviado pero no vale ese correo. Auto respuesta.

Dear Sir,Madam


Your email will not be read and no case will be created.

If you are a Business Customer you can contact us here

If you are a Philips Consumer, you can contact us here

If you are a AOC Consumer, you can contact us here

A mi me ha salido lo mismo, en que dirección la habeis enviado?
 
Nada, me sigue saliendo esto y la dirección es correcta.?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200506-200930_Gmail.jpg
    Screenshot_20200506-200930_Gmail.jpg
    187.2 KB · Visitas: 98
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint
jordisanti
gusgo

faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
F Roman
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?
Homipat

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Última edición:
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint
jordisanti
gusgo

7 Abril
Xanti

faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
F Roman
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?
Homipat

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Última edición:
Buenos días compañeros además del texto que tenemos para mandar con la factura y nº de serie (que ha he enviado), me he puesto en contacto con la dirección de correo customer.service@tpv-tech.com (curiosamente en una consulta que tuve anterior me viene customer con minúscula no con mayúscula, no sé si tendrá algo que ver) y he envíado el siguiente comunicado:

Buenos días a partir de una actualización que hubo a finales de 2019 en las 55OLED 804/854 (gama 2019) muchísimos usuarios nos estamos quejando reiteradamente al departamento técnico de philips por un problema muy grave. Existe un oscurecimiento exagerado con falta de detalle en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision que arruina totalmente la experiencia de uso. Estos problemas se advierten tanto en netflix como en prime como en reproducciones con dispositivos externos. Este problema no existía cuando la tv salió de fábrica, fue a raiz de actualizaciones posteriores de firmware cuando ha surgido esta cuestión. Las quejas vienen siendo contínuas y ustedes han reconocido el problema a muchos usuarios en sus respuestas pero no acabamos de ver soluciones.

Soy miembro activo de un grupo de telegram philips oled 2019 con 99 miembros. Discutimos este tema a diario. Tambien estamos en contacto con usuarios de FOROCOCHES y AVPasión. También tenemos contacto con AVForum internacional.


Me puede decir si se va a resolver esta cuestión en breve o bien invito tambien a mis compañeros de grupo de telegram a adoptar algún tipo de medida. Muchísimas gracias y espero que se tomen esto en serio porque el prestigio de su marca esta en juego en multitud de foros especializados de tv como el que yo represento así como en todo tipo de redes sociales o reviews especializadas.

Si recibo alguna respuesta informo por aquí.

También comentar que el administrador de nuestro grupo "SANDRO" de telegram se ha puesto en contacto vía twitter con afamados especialistas que realizan reviews de tv remitiéndoles el escrito que hemos dirigido todos a philips por si pueden hacer algo. Os mando enlace a la consulta vía twitter
Podeis ver que John Archer contactará con philips. Así lo ha dicho en las respuestas que pongo en el post siguiente que ha dado por twitter a SANDRO. Tambíen plantea algunas cuestiones que quizá entre todos podamos resolver.
 
Última edición:
photo_2020-05-07_03-11-41.jpg



photo_2020-05-07_03-12-26.jpg


photo_2020-05-07_03-12-33.jpg


Parece que Johnny Archer va a intentar echarnos una mano. Nos pregunta cual ha sido el firmware causante del problema (yo creo que el ultimo del año 2019 ha sido el principal culpable pero no estoy seguro) No cuento el de esta semana antes que no cambió nada. También nos pregunta si solo ocurre a algunas unidades concretas a a toda la gama OLED PHILIPS 2019. Yo creo que afecta a todas pero no estoy seguro tampoco. A ver si podemos ir resolviendo estas dudas para responder a JOHN ARCHER
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 3678


Ver el archivos adjunto 3679

Ver el archivos adjunto 3680

Parece que Johnny Archer va a intentar echarnos una mano. Nos pregunta cual ha sido el firmware causante del problema (yo creo que el ultimo del año 2019 ha sido el principal culpable pero no estoy seguro) No cuento el de esta semana antes que no cambió nada. También nos pregunta si solo ocurre a algunas unidades concretas a a toda la gama OLED PHILIPS 2019. Yo creo que afecta a todas pero no estoy seguro tampoco. A ver si podemos ir resolviendo estas dudas para responder a JOHN ARCHER
El dolby visión se lo cargaron en septiembre (yo tengo la tv de lanzamiento) el hdr 10+ creo que siempre ha estado mal pero como lo uso menos no puedo asegurar al 100% como el dolby vision
 
Atrás
Arriba