Big kaiser
Miembro 1080p
8k evidentemente no, pero vrr, all que lo traen el 2,1 si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marketing.Donde veis la fumada del 8K y el HDMI 2.1 en las nuevas consolas? Si apenas dan 4K ahora...
Y entretanto lg vendiendo c9 como churros...ahora la oferta de pccomponentes a 2300 que como entre el cashback se queda en menos de 2100.....joer con los de philips ...son unos artistas jajajaja....y seguro q luego viene la tele llena de bugs...en fin pacienciapor cierto en amazon pone entrega a mediados de octubre
Gracias compañero "eros j". No obstante ya la teníamos "post 74".Review de la 804:
Review: Philips 55OLED804/12 (OLED804-serie) Ultra HD OLED TV
In deze review kijken we naar de Philips 55OLED804 (OLED804-serie) oled tv, voorzien van Android TV 9, Ambilight, de P5 processor, HDR en 4K.www.homecinemamagazine.nl
No creo que difiera mucho del resto en imagen.La 754 de en ECI hoy rebajadas, la de 65 debajo de los 2000 €, lástima no saber que tal es la tele todavía.
Eso creo, pero hasta que no vea una review de las phillips y sobretodo de esta que es la baja de gama y con SO propio no me tiro del puente y eso que se me quedaría en 1.631,32 € la de 65 "No creo que difiera mucho del resto en imagen.
Teles nuevas que cuestan menos que una 55" de cualquier otra marca.Eso creo, pero hasta que no vea una review de las phillips y sobretodo de esta que es la baja de gama y con SO propio no me tiro del puente y eso que se me quedaría en 1.631,32 € la de 65 "
Yo desde luego desde que volvvi a Philips. No me saca ni Perry Maison.No,si al final iré a por la Philips xD
Y quitando el ambilight,qué es lo que te enamora de Philñps?Yo nunca he tenido ninguna ni conozco a nadie que la tenga,así que nunca la he visto.Yo desde luego desde que volvvi a Philips. No me saca ni Perry Maison.
He tenido unas cuantas Philips y todas gamas altas., y en la ultima que fue la ambilux deje a philips y pase a Samsung por mala experiencia con la ambilux.
Pues después de dejar a Philips te aseguro que no había una que me satisfacera como lo hacia Philips.
te dejo un breve resumen de mi historia.
Despues de dejar Philips pase por .
La Samsung KS700,KS800 y KS9500...despues de la serie KS pase a QLed, entre ellas dos Q7 y una Q9FN.
Luego en Oled tuve la LGB6 y la Sony A1.. y yo desde que volvi a Philips con la 873 no me saca nadie, ninguna me hacia sentir lo que sentia con las Philips...y pase por la Philips 46/8685 (la mejor), la 21/9 de 58 pulgadas tuve ambos modelos que existieron, luego la de 65 9105 y acto seguido la Ambilux.
Pues ahora que e vuelto, si que voy a cambiar.Pero ya directamente Philips..y la siguinete cuando este a tiro sera la 954.....Ojo las otras marcas no me parecieron mal, al contrario, pero prefiero Philips y no por el ambilight...que aparte de esto me encanta.