S
Stpy
Invitado
Un poco de los menús...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los nuevos modelos la latencia de Hue sigue siendo tan evidente como hasta ahora?? ese pequeño desfase entre el ambilight y Hue, es una lástima... Así, si tienes ambilight 3 lados, un lightstrip y a correr...
Solo hay que ver cualquier vídeo...Ya lo dije en otro hilo y los demás me decían que no, anda que no es evidente
Si te sirven estos precios del país del Brexit, ten en cuenta que están en "pounds", haces la conversión y punto.Precio de la 934 de 55 pulgadas ????
A veces hay muchas diferencias con salir en un país o en otro.Si te sirven estos precios del país del Brexit, ten en cuenta que están en "pounds", haces la conversión y punto.
Precios y fechas de salidas en Reino Unido.
Salud.Philips releases prices and availability for 2019 OLED+ TVs
Philips’s 2019 OLED+ range has three new members, the 984, 934, 754 and they’ll be ready for purchase as soon as next week.www.avforums.com
¡¡Menos mal, ahora sí que es totalmente asequible!!????.
Sobre el precio de la 984 me pasé un poco, 5499 dije. Seguramente en España sean 4999 finalmente.
Hay una diferencia: antes ponía precio (804 55) 1.999 y lo bajaban con ofertas. Ahora pone precio 1.649, sin ofertas. Cuando apliquen futuras promociones puede ser muy interesante.la 804 65 en worten 2600€. la 804 55 1650€, solo 140€ más cara que la 55 803.. parece que hay bastantes descuentos de estos modelos, en 1 semana ya ha estado 2 veces rebajado... cuando haya más mercado en más tiendas, puede ser interesante... igual es el principio de la bajada de precio de las OLED que salía en la noticia del foro.. ojalá...
Manda mp cuando encuentres la 77C9 a buen precio.?Si, es muy muy del estilo de Loewe y B&O y tal. Va destinado a la gente con pasta y gustos exclusivos.
Yo aunque tuviera ese pastón, me pillaba antes una de 77" jaja.