Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que te refieres a los de Worten. Yo de todas formas llamé ayer a varios ECI para ver si tenían la 754 para ir a verla y si tenían stock, curiosamente dos importantes Nuevos Ministerios y Callao no la tienen y en la zona sur de Madrid hay uno que tiene una 55 expuesta pero no tiene stock de 65 y otro tiene stock de 65 y no tienen ninguna expuestaChicos aún no han llegado las teles a casa a ninguno ???
ok,es que yo sabía que lo había visto en un vídeo,pero no sé de quién y menuda pereza empezar a buscarlo.Si, el ambi tiene varias opciones de color de pared, etc. En los vídeos de la 803 de YouTube si queréis verlos lo comento en profundidad.
Yo creo que si funcionará, de hecho ese color viene recogido en Philips .Lo ideal sería blanco, gris piedra, colores pasteles , probablemente la proyección sobre ese color no será la más adecuada para ver en todo su esplendor el ambi, pero funcionar funcionará creo que las luces las proyecta con más intensidad para mitigar los colores oscuros de las paredes. Mira lo que dice un forero llamado Blackbeg sobre su experiencia ambilight en pared oscura:Gracias @marcamatu .Otra duda sobre el ambilight.Yo no tengo pared blanca.De hecho es más bien oscura.Me pareció ver en un vídeo que había una paleta de colores de la pared,vamos que ellos dan por hecho que tu pared es de diferentes colores.
Yo es que tengo un color parecido a este:
Comprar pintura mate rojo escarlata muestra de diseño - Laura Ashley Decoracion
Comprar pintura mate rojo escarlata muestra de diseño en la Tienda Online de Laura Ashley Decoracion. pintura mate rojo escarlata muestrawww.lauraashley.es
Tú crees que el ambilight me funcionaría bien con ese color de pared?
Yo estoy entre esta y la 984.....Esperare que alguien confirme si realmente se nota ese extra de nitidez y de mejor imagen con el nuevo procesador..Un "hype" sobre Philips 934.
Salud.WELTPREMIERE: XXL-TEST Philips OLED+ 934 in 65 Zoll direkt von der IFA 2019 in Berlin – AREA DVD
Weltpremiere auf der IFA 2019, zumindest für uns: Erstmalig haben wir einen brandneuen serienreifen Philips-TV, den OLED+ 934 in 65 Zoll, direkt einem ausführliwww.areadvd.de
Me referia a todo ese extra (30%) de mas y me refiero en todo. Ya e dicho en otro post que yo no me voy de Philips por esa imagen que tiene, y es eso....sus colores, imagen natural etc,etc que no me dieron otras..... y ahora puse la nitidez y mejora de imagen porque me salio asi y .por eso no especificado todo.Sin embargo yo quiero que me confirmen esa "imagen más natural" que dicen proporciona los OLED Philips de este año. A Philips le sobra nitidez, si esa " todavía más nitidez" es a costa de más procesado y más digitalización.....NO Gracias?.
Lo que es importante es la naturalidad sobre en todo en el color de la piel y que no haya posterización.
Salud.
Correcto, también lo tengo apuntado pero no lo he puesto y también me doy cuenta de que tengo un aviso que dice: ¡Cuidado con Philips no soporta discos duros de más de 2G. Eso me gustaría saber si es verdad, no sé por qué lo tengo apuntado, me figuro que esa información la sacaría de algún sitio.Para mi un problema es que no tiene tone mapping dinámico. Tiene clipping siempre y las diferentes opciones del HDR Perfect simplemente son donde quieres establecer el corte.
Correcto, también lo tengo apuntado pero no lo he puesto y también me doy cuenta de que tengo un aviso que dice: ¡Cuidado con Philips no soporta discos duros de más de 2G. Eso me gustaría saber si es verdad, no sé por qué lo tengo apuntado, me figuro que esa información la sacaría de algún sitio.
Salud.
Sí, gracias por corregirme 2 TB. Realmente no sé de donde lo he sacado pero lo tengo apuntado y estoy seguro que de algún foro. Pero que si esa información no es correcta , por supuesto que mejor y me alegraríaEntiendo que cuando dices 2GB te refieres a 2TB. Creo recordar que el tiempo que tuve de prueba la 803 lo probé con un disco de 3TB funcionando, pero ahora me entra la duda, mañana en la oficina miro de cuánto era el disco.
Un saludo
Lo de los 2TB lo he leído también en algún foro buscando opiniones cuando estuve a punto de comprar la 903, pero si no recuerdo mal, era una marca en concreto, ya que otras personas tenían conectado discos de 4TB sin problemas.Sí, gracias por corregirme 2 TB. Realmente no sé de donde lo he sacado pero lo tengo apuntado y estoy seguro que de algún foro. Pero que si esa información no es correcta , por supuesto que mejor y me alegraría
Salud..