N
Nacho3g
Invitado
Buenas. Sin querer desvirtuar el hilo, permitidme un paréntesis, please (que no recibí respuesta en el post correspondiente). Estoy buscando una barra de sonido para mi 854, sin más pretensiones que mejorarle el sonido. Estoy mirando algunos modelos, si bien aceptaría alguna sugerencia de algún otro usuario que utilicéis este sistema y estéis contentos. Mi tope ronda los 300 euros. Me fijé en esta:
Barra de sonido Polk Audio Command Bar Negro Bluetooth y control por voz
Sistema de conos con afinación profesional, subwoofer inalámbrico y decodificación de sonido envolvente Dolby/DTS para generar una experiencia envolvente de cine en casa que llena la habitaciónwww.elcorteingles.es
Tienes la Samuns MS650 que es muy buena barra, seguro que la puedes encontrar nueva por 300 y algo y en wallapop nuevas por menos que eso, además tiene la opción de añadirle altavoces surround inalámbricos y subwoofer inalámbrico, es muy buen cacharro.
Samsung HW-MS650: Análisis - Una impresionante barra de sonido
Analizamos la Samsung HW-MS650, una espectacular barra de sonido que coloca definitivamente a Samsung a la cabeza del mercado de barras de sonido
barradesonido.es