Villarroya4K
Miembro UHD SDR
Una pregunta. ¿Los logos fijos de la TDT os salen con mala definición como a mí? Es que se ven un poco mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Yo esperando todavía noticias de Mielectro, ayer a la mañana ya me envíaron un email indicando que habían recibido mi transferencia pero hoy de momento sin noticias, el pedido no ha pasado al estado de en preparación, que es el siguiente al de verificación de la transferencia.
Al haber sido un precio tan bueno, ya me están surgiendo dudas de si no fue un error de ellos y ahora me vayan a dar largas.
Habéis comprado alguna vez en esta Web ,tienen más de 200 tiendas físicas y en principio no encontre malas referencias de ellos.
Saludos.
Una pregunta. ¿Los logos fijos de la TDT os salen con mala definición como a mí? Es que se ven un poco mal...
Ver el archivos adjunto 2262
A mi tampoco se me ven muy finos. Bajando el realce de la imagen consigues suavizarlos algo pero desvirtuas la emisión por que se ve "demasiado suave". Como dice Sero, olvídate de eso en la TDT es misión imposible.Una pregunta. ¿Los logos fijos de la TDT os salen con mala definición como a mí? Es que se ven un poco mal...
Ver el archivos adjunto 2262
No te preocupes, yo desde el lunes que debería de haber recibido el televisor por parte de Seur a dia de hoy sigo esperando. Y si hoy no me la traen, lo siento pero va de vuelta (aunque no tenga culpa Ibisahome).Gracias,
Pero de momento sin noticias, ni me han contestado al whatsapp ni al email, por lo tanto o están muy líados o ya me temo que no tienen la TV.
Saludos.
No te preocupes, yo desde el lunes que debería de haber recibido el televisor por parte de Seur a dia de hoy sigo esperando. Y si hoy no me la traen, lo siento pero va de vuelta (aunque no tenga culpa Ibisahome).
Si, y siempre me dicen desde el martes que esta como urgente y que por la tarde sale a reaprto y no a salido ninguna de ellas. Por eso digo que hoy es el ultimo dia.Pero has llamado a Seur a raiz de la incidencia que te salía para que te den cuenta de algo. Yo siempre que pasa algo así llamo y me informan
Ojala tengas suerte.Yo llamé ayer y me dijeron que llegaría hoy.Pero hasta las 20:00 horas,puede ser en cualquier momento.
Será un día largo.
Acabo de llamar y ahora me dicen que llegará el lunes.Bueno la mujer a llamado a Ibisahome e Ibisahome a llamado a SEur y le han dicho que hoy me la entregan, que si a las 4 de la tarde no me llega les llame. La verdad que Ibisa no tiene ninguna culpa y me sabria mal tener que devolverla.
Son unos sin vergüenzas...nunca me había pasado esto...un día si, pero 4 y si no lo traen hoy 8?...increíble.Acabo de llamar y ahora me dicen que llegará el lunes.
En fin.....
Desde luego culpa de IBISAHOME no es. Estos días los transportistas están a tope y no dan a basto. Ten pelín de paciencia que lo bueno llega.Bueno la mujer a llamado a Ibisahome e Ibisahome a llamado a SEur y le han dicho que hoy me la entregan, que si a las 4 de la tarde no me llega les llame. La verdad que Ibisa no tiene ninguna culpa y me sabria mal tener que devolverla.
Eso es porque nunca habías comprado en BF.Son unos sin vergüenzas...nunca me había pasado esto...un día si, pero 4 y si no lo traen hoy 8?...increíble.
Desde luego culpa de IBISAHOME no es. Estos días los transportistas están a tope y no dan a basto. Ten pelín de paciencia que lo bueno llega.
Ves, y la pediste despues que yo?....es que no lo entiendo.. Yo me meto en seguimineto y esta todavía en el estado del dia 03.....increíble. Bueno a disfrutarla ya contaras impresiones.Me acaba de llegar la philips 804 en 65"
X fin la 804 en 65" en casa, vaya bicho!!!
Mira el Jordisanti la compro después de mi y ya la tiene, yo la compre el dia 29/11.Eso es porque nunca habías comprado en BF.
Cada año es igual
Y cada año será peor
Tienes una flota de 100 tíos para 2000 pedidos y de pronto llega el BF y tienes una flota para 100k pedidos.
Veo más que normal que tarden.El problema es que te digan un día y no cumplan.
Lo se, si por ellos fuesen y seur fuese cumplido la fuese tenido el lunes.. Es que el lunes me ponia entrega, pero de repente puso gestonado por seur y hasta dia de hoy.Desde luego culpa de IBISAHOME no es. Estos días los transportistas están a tope y no dan a basto. Ten pelín de paciencia que lo bueno llega.