Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el chico ya me lo a dicho que lo paga el seguro. Pero el tema es si tiene stock. Si no pues a comprar en otra tienda..A ibisahome el seguro de Seur le paga la tv. Y a ti te la reponen sin problema (si tienen stock) imagino que sí llamas te darán a elegir entre reposición o devolución
Ibisahome tendrá stock.Y esta vez te llegará en 48/72 horas.Si el chico ya me lo a dicho que lo paga el seguro. Pero el tema es si tiene stock. Si no pues a comprar en otra tienda..
La verdad que cuando e visto la caja me a cabreado y la vez me a dado mas ansia de tenerla.. jajajajaja es la verdad.
Haber lo que dice el lunes, les e llamado pero hoy no responden.Ibisahome tendrá stock.Y esta vez te llegará en 48/72 horas.
Trabajan de lunes a viernes.Yo hablé en su día con el dueño y ya ha tenido problemas de este tipo,así que se soluciona rápido seguro.Pero sí,vamos a ver si tiene estockHaber lo que dice el lunes, les e llamado pero hoy no responden.
Esperemos.Trabajan de lunes a viernes.Yo hablé en su día con el dueño y ya ha tenido problemas de este tipo,así que se soluciona rápido seguro.Pero sí,vamos a ver si tiene estock
Tranquilo te ha pasado porque los sinverguenzas de seur te han destrozado el paquete. Si te la envía ibisa de nuevo en 2 días la tienes en casa.Esperemos.
Me está pasando una cosa muy rara con la 65oled804....hoy me doy cuenta de que la imagen no llena toda la pantalla, falta una franja por la derecha (no es por config), la restablezca de fábrica y ahora no la llena por la izquierda... Os dejo el enlace para que lo veáis
Problema con la 804
A alguien más le pasa?
Eso es un sistema de protección de los pixeles. Se van corriendo (con perdón) a los lados de la pantalla para proteger el panel de los logos.
Exacto, va de derecha,. luego a la izquierda y luego se pone a pantalla completa. Esto es una de las cosas que no me guta de Philips, deberia usar otro sistema.Eso es un sistema de protección de los pixeles. Se van corriendo (con perdón) a los lados de la pantalla para proteger el panel de los logos. Eso esta bien, es normal.
Corto de memoria?Buenos dias,
Estoy poniendo a punto la philips 804 que es una maravilla!!
He instalado kodi y varias aplicaciones y ya voy corto de memoria, que es mejor ampliar la memoria interna por usb o disco duro externo 3.0?
Gracias
Corto de memoria?
Yo es que del android tv de la tv he borrado un monton de aplicaciones y sólo uso prime, youtube y netflix. Para lo demás tiro de un box externo para usar kodi, iptv (aunque aún no lo tengo) y demás. Incluso me he comprado el chinoppo para reproducir contenidos tipo pelis, series que descargue. Qué app necesitas para tener que ampliar memoriaSi si el televisor viene cn 16GB y voy hacer corto
Un Pen para kodi 128g vas sobrado. es mas cómodo que un disco duro.Si si el televisor viene cn 16GB y voy hacer corto
de 2GB?Yo tengo instaladas kodi, Plex, prime, Netflix, DAZN, YouTube y algo más, y sobran 5,2Gb.
Tengo un disco externo de 2gb pero solo para poder grabar de la tele y usar el timeshift.
Por cierto, alguien sabe cómo funciona el multiview?? Consigo poner un canal en la pantalla pequeña pero no se como gestionarlo.
Saludos.
Perdón. De 2Tb.de 2GB?