Panasonic OLED 2022: LZ2000 - LZ1500 - LZ980

Gracias. Lo siento, se me había pasado este mensaje.

Efectivamente, me refiero a todos los paneles de LGD. Los QD OLED no tienen ese problema. De hecho, si repasamos las medidas de volumen de color de rtings veréis como una LG A1 o BX tiene más volumen de color que una LG G2 o Sony A90J. Por qué? Es obvio. Es por lo que he dicho. Porque en un panel de LGD menos brillante la incidencia del subpixel no condicionará tan negativamente el volumen de color del panel.

En definitiva, creer que esas teles son más brillantes en HDR solo porque las medidas del blanco así lo indiquen, es como hacerse trampas al solitario. Mola que mida más pero solo cuenta la verdad a medias.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
A mas luz blanca menos volumen de color así sea la G3 y etc.
No da mas el WOLED hasta 450 nits y monedas caminara bien después agárrate con los colores lavados.
Hay muchos fanboys que dice idioteces ya que confunden ser fan de una marca con la realidad del display.
 
Más pronto de lo esperado!

IMG_20220720_153617_742.jpg
 
A ver que tal es ese MyHomeScreen 7.0 y sobretodo que tal se planta ante la A95K de Sony.
 
A ver que tal es ese MyHomeScreen 7.0 y sobretodo que tal se planta ante la A95K de Sony.
MyHomeScreen será más de lo mismo en cuanto a apps disponibles. Lo que podría haber mejorado es, con una conveniente actualización del hardware que gestiona la reproducción multimedia, que el sistema sea más fluido y deje de ir a trompicones como hasta ahora, y quizá, con mucha mucha suerte... que Plex pueda reproducir archivos en HDR (Dolby Vision creo que es impensable).

El duelo de esta TV OLED, insignia en calidad de imagen, con las QD-OLED, para mi es lo más interesante de este año ?
 
Última edición:
Primeras impresiones muy rápidas:

- Ha mejorado MUCHO, pero mucho, el procesamiento (escalado, sensación de 3D, nitidez, menos ruido en imagen comprimida, etc. Muy muy del estilo XR de Sony.

- No he notado esos pequeños tirones cuando la escena se paraba con el IFC (movimiento).

- El Sistema va muy rápido y han añadido muchas mejoras y novedades.

- El sonido es MUCHO mejor que otros años, por fin la veo a la altura de la gama que es.

- El Dolby Vision en esta tele es espectacular, sin palabras.

Mañana vídeo ;)
 
Primeras impresiones muy rápidas:

- Ha mejorado MUCHO, pero mucho, el procesamiento (escalado, sensación de 3D, nitidez, menos ruido en imagen comprimida, etc. Muy muy del estilo XR de Sony.

- No he notado esos pequeños tirones cuando la escena se paraba con el IFC (movimiento).

- El Sistema va muy rápido y han añadido muchas mejoras y novedades.

- El sonido es MUCHO mejor que otros años, por fin la veo a la altura de la gama que es.

- El Dolby Vision en esta tele es espectacular, sin palabras.

Mañana vídeo ;)
Un lujazo...??
 
Como están?.
Como dice TOCINILLO esta nueva OLED de PANA debe de ser lo mejor en WRGB.
Lamentablemente ya no llegan a mi pais, pero me conformo con la aun increíble GZ2000.
1658456506524.png

izquierda vs c9.
Este tv llego con la premisa de ofrecer más nits que la competencia debido a su panel y su avanzado diseño de placa de metal más refrigeración propietaria de Panasonic, pues sobrevive al hype o no? La respuesta es ambigua ya que si bien sobrepasa los 1000 nits, para ser más precisos 1057 nits en modo HDR Dinámico esto siempre es con un punto desviado y azulino, ya teniéndolo en modo Cinema Real de fábrica se acerca más al D65 y nos dio 900 nits sin calibrar y al calibrar el D65 se estabilizó en 877 nits, que es la medida en el estándar de medición de ventana al 10% pero tiene picos despues de unos minutos de hasta más de 930 nits, además el Panasonic tiene HDR Enhancer el cual incrementa unos 30 nits extra pero por motivos de precisión el uso del enhancer lo dejamos apagado.
1658456669149.png
 
¡Has admitido que pones a veces DV Brillo!¡Lo has admitido!¡A la hoguera!!!!
Ahora ya entiendes cuando yo me quejaba de que hay escenas que es que no se ve.....otra cosa es que yo por defecto ya lo haya dejado así para todo.
Yo es que al poco de tener la GZ,vi la serie de Orlando Bloom,la de Carnival Row,y recuerdo que entran en una habitación,y vi como un armarito negro.Lo puse en DV brillo y descubrí que era una cómoda con 3 cajones.Es que hay sitios donde con DV Oscuro no se ve una mierda.Me alegro de que lo hayan solucionado con la LZ2000.
 
¡Has admitido que pones a veces DV Brillo!¡Lo has admitido!¡A la hoguera!!!!
Ahora ya entiendes cuando yo me quejaba de que hay escenas que es que no se ve.....otra cosa es que yo por defecto ya lo haya dejado así para todo.
Yo es que al poco de tener la GZ,vi la serie de Orlando Bloom,la de Carnival Row,y recuerdo que entran en una habitación,y vi como un armarito negro.Lo puse en DV brillo y descubrí que era una cómoda con 3 cajones.Es que hay sitios donde con DV Oscuro no se ve una mierda.Me alegro de que lo hayan solucionado con la LZ2000.
Joder, lo del armario negro resulta ser una cómoda con 3 cajones me has convencido. Me paso a DV INTENSO...???????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba