Panasonic OLED 2022: LZ2000 - LZ1500 - LZ980

yo siempre lo tengo en brillo,entre otras cosas porque muy rara vez veo la tele a oscuras.
 

Magnifica review

Los ingenieros de Pana son la caña.

si no fuera porque se emperran en el my home screen sería una tv imbatible

Pero vamos que a estas alturas no tengas la app de hbo max o movistar es patético

Aliados con Tecnics para el sonido si se aliasen con Googlte tv sería la caña y claro más pulgadas, 77 es justita jajajajja
 
Se puede ser tergiversador, se puede ser un ignorante. Y luego está DVMan, que junta las dos cosas. Mirad lo que ha puesto en nosolohd:

1660040523614.png


Ahí parece que soy yo el que digo que el DV es demasiado oscuro en las Pana GZ2000 (en la vida he dicho eso), pero por la foto y cómo la ha puesto, parece que "Tocinillo dijo" eso, porque casualmente ha cortado todo lo demás.

La realidad es esta, lo dijo @lordpedro unos mensajes más atrás, NO YO:

1660040606722.png


Y así es ese señor con todo. Tergiversa, recorta, omite, cambia, cita sacando de contexto, traduce y mutila todo como le sale de las narices solo para seguir promocionando los televisores de LG.

O dicho de otra forma: es un comercial de LG y de lo más burdos que hay en internet ;)
 
Menos mal que conozco como es y he hecho capturas. Ya lo ha cambiado rápidamente al ver la cagada que había hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
está claro que es un comercial de lg porque no es normal esa defensa y negar la evidencia de que el qd oled mejora al woled
 
Magnifica review

Los ingenieros de Pana son la caña.

si no fuera porque se emperran en el my home screen sería una tv imbatible

Pero vamos que a estas alturas no tengas la app de hbo max o movistar es patético

Aliados con Tecnics para el sonido si se aliasen con Googlte tv sería la caña y claro más pulgadas, 77 es justita jajajajja
Que Panasonic monte barras de sonido Technics en sus Tv´s es lo más lógico, mas que nada porque la marca Technics es suya XDD
 
@Tocinillo ,me he quedado con la duda en tu rewiew sobre el sonido.Antiguamente(GZ),se quejaba casi todo el mundo de que el plus que se pagaba por la gz2000,era una mierda porque ese sonido no valía ese precio.Ahora dices que ha mejorado mucho y que no hace falta una barra.Pero cuando generalizas con una barra,¿hablas de barras de 200€,por poner un ejemplo?
 
Estimado @Tocinillo ya sabes como es este ANORMAL/FANATICO , aquí como allá los tenemos.
pero te dejo su perfil en una comparativa del año 2016 KS9500 VS EG9100-OLED.
tergiversemos es lo IDEAL!! es su lema.
1660095901078.png
 
Menuda diferencia el dolby vision de la pana vs el de cualquier marca, que bien implementado lo tienen.

Ambas TV con DV Oscuro (LZ2000 vs A80K), en breve tendréis el vídeo.

dv.jpg
 
Ostias, brutal la diferencia. Teniendo en cuenta que a parte del formato físico muchas plataformas de streaming emiten con Dolby Vision, se convierte en una excelente opción de compra.

La verdad es que yo tengo la Sony A90J y si es demasiado oscuro este modo.
 
Menuda diferencia el dolby vision de la pana vs el de cualquier marca, que bien implementado lo tienen.

Ambas TV con DV Oscuro (LZ2000 vs A80K), en breve tendréis el vídeo.

Ver el archivos adjunto 9926
?? como decía @calibrador el procesado Dolby Vision de las OLED Panasonic a partir de la serie GZ es el mejor implementado.

@Tocinillo , en esa comparativa ¿hablamos de una A80K calibrada como tú sabes?
 
Leyendo ahora lo del Dolby Vision Intenso, yo sólo lo uso en condiciones de mucha mucha luz, da un nivel de brillo máximo genial pero se come mucho mucho mucho detalle.

El problema de Panasonic (yo tengo una HZ1000) es que han capado muchos ajustes de los modos DV Intenso y IQ y en el modo Oscuro no se puede activar el sensor de luz.

Haciendo pruebas con el sensor de luz de mi HZ1000 y leyendo opiniones de muchos foros y expertos, puedo decir que funciona de forma óptima, el problema es que no se puede activar en DV Oscuro, que es el único modo que deja usar todos los ajustes.

Para eso inventaron el modo IQ, para usar el sensor de luz de forma óptima como Dolby manda y Panasonic saber hacer, pero en ese modo no se puede tocar el ajuste Int. Frame Creation, estando a mínimo, y para mi ese modo tiene una fluidez de movimiento donde se notan demasiado los trompicones en muchas escenas como travellings, etc. Yo ajusto el IFC en personalizado y lo elevo para mi gusto, hasta notar fluidez sin casi efecto telenovela.

En el caso del modo Intenso, como he dicho al principio, el brillo aumenta notablemente pero se come demasiado detalle en sombra, y como los ajustes avanzados de la gamma no se pueden tocar, no hay forma de corregir nada.

En cualquier caso uso el modo Intenso las pocas veces que hay mucha luz (tengo buenos screens para oscurecer el salón), ya que si que deja cambiar el Int. Frame Creation y el Oscuro cuando hay poca luz, que es casi siempre, pero si pudiera ajustar el modo IQ, tendría ese modo siempre activo.​
 
Leyendo ahora lo del Dolby Vision Intenso, yo sólo lo uso en condiciones de mucha mucha luz, da un nivel de brillo máximo genial pero se come mucho mucho mucho detalle.

El problema de Panasonic (yo tengo una HZ1000) es que han capado muchos ajustes de los modos DV Intenso y IQ y en el modo Oscuro no se puede activar el sensor de luz.

Haciendo pruebas con el sensor de luz de mi HZ1000 y leyendo opiniones de muchos foros y expertos, puedo decir que funciona de forma óptima, el problema es que no se puede activar en DV Oscuro, que es el único modo que deja usar todos los ajustes.

Para eso inventaron el modo IQ, para usar el sensor de luz de forma óptima como Dolby manda y Panasonic saber hacer, pero en ese modo no se puede tocar el ajuste Int. Frame Creation, estando a mínimo, y para mi ese modo tiene una fluidez de movimiento donde se notan demasiado los trompicones en muchas escenas como travellings, etc. Yo ajusto el IFC en personalizado y lo elevo para mi gusto, hasta notar fluidez sin casi efecto telenovela.

En el caso del modo Intenso, como he dicho al principio, el brillo aumenta notablemente pero se come demasiado detalle en sombra, y como los ajustes avanzados de la gamma no se pueden tocar, no hay forma de corregir nada.

En cualquier caso uso el modo Intenso las pocas veces que hay mucha luz (tengo buenos screens para oscurecer el salón), ya que si que deja cambiar el Int. Frame Creation y el Oscuro cuando hay poca luz, que es casi siempre, pero si pudiera ajustar el modo IQ, tendría ese modo siempre activo.​
Yo, el IFC lo tengo en personalizado y 2. Va muy bien tanto en DV como en SDR. No se aprecia efecto telenovela y tiene el movimiento óptimo.
 
Cabe la posibilidad de que los paneles Master OLED Pro que monta Panasonic en sus modelos LZ2000 y LZ1500 sean capaces de entregar más brillo que el G2, que es el televisor OLED más luminoso de LG.
 
Atrás
Arriba