Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Pues vaya cagada...ahora tengo que encender/apagar/encender para que el programa de los canales conecte y me deje cambiar de canales....ya he reseteado el router y cambiado el cable de internet de entrada pero nada....

Hola a todos , hace casi 4 años me compré la Panasonic HZ1500 . Pues desde hace unos días que veo que tiene un fallo en la parte superior ( como una linea más clara que difumina ), adjunto foto . Imagino que tendré que llevarla a reparar ( está fuera de garantía ); pero por si le he pasado a alguien o sabéis de algo que pueda probar para ver si se soluciona el problema, os lo agradeceré . Muchas gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20250602_043811.jpg
    IMG_20250602_043811.jpg
    1.4 MB · Visitas: 58
Hola a todos.

Hace tres años me compré la TX65HZ1000. Desde hace un mes o así empiezo a ver zonas de la parte superior de la TV que dan una zona verdosa cuando el fondo es negro, y zonas también de la parte superior, que si están iluminadas en blanco, la parte superior de la imagen no es recta, os adjunto fotos.

¿Se me está muriendo el panel?

Según la información de Estado 4, tiene 3006 horas y 2399 encendidas.

Cuando compré la TV lo hice con la extensión de garantía de 3 años (para 5 años de garantía total), ¿me cubrirá estos defectos?

Gracias.

Archivos adjuntos

• parte superior de la imagen no recta.JPG
    parte superior de la imagen no recta.JPG
    63.2 KB · Visitas: 16
  • zonas verdosas.JPG
    zonas verdosas.JPG
    50 KB · Visitas: 15
Hola a todos.

Hace tres años me compré la TX65HZ1000. Desde hace un mes o así empiezo a ver zonas de la parte superior de la TV que dan una zona verdosa cuando el fondo es negro, y zonas también de la parte superior, que si están iluminadas en blanco, la parte superior de la imagen no es recta, os adjunto fotos.

¿Se me está muriendo el panel?

Según la información de Estado 4, tiene 3006 horas y 2399 encendidas.

Cuando compré la TV lo hice con la extensión de garantía de 3 años (para 5 años de garantía total), ¿me cubrirá estos defectos?

Gracias.
SI!!! mientras tu no la rompas.
Y ni les preguntes si cubre a la tienda que te la vendio.

He enviado la petición de asistencia técnica por el formulario de la web de Garantia3, que son los que ofrecen el servicio de soporte por la ampliación de garantía, a ver qué me dicen...

Atrás