Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Si mi tv recibe dolby atmos, (Greyhound en Aple, Carnival Row en Amazon, etc), no entiendo por qué no lo escucharé con los AirPods….tener que comprar el Aple tv 4K, cuando voy a ver la misma calidad que sin el….tirar el dinero…Y lo de esperar a la segunda generación, gracias por el aviso!!! Seguiré tu consejo. Espero que no se vayan hasta Semana Santa del año que viene para sacarlo jeje
El Audio Espacial SÓLO se obtiene con Airpods de Tercera generación; Airpods Pro de primera y segunda generación; Beats Pro y Airpods Max. SIEMPRE que la fuente contenga ése formato Atmos de audio y SIEMPRE que se disponga, además, de un Apple TV 4K de segunda o tercera generación. NUNCA con aplicaciones ó Apps internas del televisor.
Además, disfrutas también de él si tienes suscripción activa a Apple Music y, nuevamente, que ese contenido musical contenga Atmos.
Todo claro no? Un saludo.
Por cierto y, muy al contrario de lo que tú dices, comprar un Apple TV 4K NO es tirar el dinero para nada; es saber emplearlo y, además, muy inteligentemente. Con todo mi respeto a quienes dedican miles de euros a un equipo dedicado, la sensación de inmersión que te proporciona conectando tus Airpods al Apple TV 4K y disfrutar cerca, muy cerca (en tus propios oídos) no te la van ofrecer esos equipos...
 
Si mi tv recibe dolby atmos, (Greyhound en Aple, Carnival Row en Amazon, etc), no entiendo por qué no lo escucharé con los AirPods….tener que comprar el Aple tv 4K, cuando voy a ver la misma calidad que sin el….tirar el dinero…Y lo de esperar a la segunda generación, gracias por el aviso!!! Seguiré tu consejo. Espero que no se vayan hasta Semana Santa del año que viene para sacarlo jeje
Hola es el problema de siempre con las panasonic las aplicaciones en su sitema operativo mal falta de aplicaciones y la calidad ni de coña con un Apple Tv 4K, y casi seguro que si lo compras vas a tener mejor calidad que la aplicación de la pana lo se por experiencia, es más la aplicación en la pana por lo menos en la mia que tengo en la habitación donde ha ido a parar y donde ya la uso poco ni siquier puede acceder al biblioteca de las compras que realiza y tampoco puede comprar desde ella totalmente capada para ello, que se ve bien las pana pues si, pero las oled de LG del 2022 y en concreto la que yo tengo G2 oled se la come con papa, y las aplicaciones no te falta de nada y los airpods en esta tele lg lo escuchará con la aplicacion, saludos
 
Pues descartaremos los AirPods e iremos a la siguiente opción: los XM5 de Sony. Que bien los de Panasonic. Pensaba que en estas cosas no fallaba. Gracia a los 2!!
 
A buen entendedor...
He probado los AirPods Pro, 2ª generación, con la aplicación Apple TV+ de la TV, y el Dolby Atmos funciona sin problema. Los conciertos son una pasada. El posicionamiento de los sonidos en los conciertos y en las películas está muy conseguido. Incluso con sonido 5.1 y 7.1, (con algunos éste se entrecortaba, imagino que por la calidad de la película). Los bajos, claridad de sonido...Entiendo que los MAX se oirán mejor, a ver si consigo probarlos. A ver si consigo los Sony XM5 que aunque no tengan Dolby, tienen su 360.
Ya lo dijo el sabio...El concepto...
 
Última edición:
A buen entendedor...
He probado los AirPods Pro, 2ª generación, con la aplicación Apple TV+ de la TV, y el Dolby Atmos funciona sin problema. Los conciertos son una pasada. El posicionamiento de los sonidos en los conciertos y en las películas está muy conseguido. Incluso con sonido 5.1 y 7.1, (con algunos éste se entrecortaba, imagino que por la calidad de la película). Los bajos, claridad de sonido...Entiendo que los MAX se oirán mejor, a ver si consigo probarlos. A ver si consigo los Sony XM5 que aunque no tengan Dolby, tienen su 360.
Ya lo dijo el sabio...El concepto...
NO puedes obtener Audio Espacial desde unos Airpods conectados por Bluetooth al televisor. Éso es estéreo (multicanal) únicamente.
Para obtener Audio Espacial necesitas un Apple TV 4K conectados a unos Airpods Pro, segunda generación; Airpods, de tercera generación ó unos Airpods Max. SÓLO ASÍ ÚNICAMENTE. No hay más vueltas que darle. Ni que decir tiene que la fuente de audio tiene que ser ATMOS.
 
Hola.
Habéis notado que, por ejemplo, en Amazon, ya no se oye en Dolby Atmos? Sale la característica de ese formato, pero luego, al ver la serie/película, en la pantalla de la TV no aparece el aviso. Sólo aparece el de Dolby Vision. Creo que pasa desde la última actualización...
 
Os mando unas fotos para que veáis cómo aunque en las características de la peli, sí aparezcan los logos de Vision y Atmos, cuando empieza la película, sólo aparece el mensaje de Vision. ¿A nadie le pasas esto? Los de Panasonic, me dicen que le haga un reseteo a fábrica para probar. Pero si hago eso, perderé la calibración hecha por Tocinillo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6617.jpg
    IMG_6617.jpg
    264.5 KB · Visitas: 27
  • IMG_6619.jpg
    IMG_6619.jpg
    201.4 KB · Visitas: 21
  • IMG_6620.jpg
    IMG_6620.jpg
    113.3 KB · Visitas: 26
  • IMG_6621.jpg
    IMG_6621.jpg
    675.1 KB · Visitas: 31
Os mando unas fotos para que veáis cómo aunque en las características de la peli, sí aparezcan los logos de Vision y Atmos, cuando empieza la película, sólo aparece el mensaje de Vision. ¿A nadie le pasas esto? Los de Panasonic, me dicen que le haga un reseteo a fábrica para probar. Pero si hago eso, perderé la calibración hecha por Tocinillo...
A mí con la aplicación de la TV sí me reproduce Dolby Atmos y Vision en los Anilllos del Poder.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos, tengo una HZ1500 y ahora con el cambio de las cadenas me esta saliendo en la pantalla para que acepte el tema de publicidad y no consigo hacerlo, he picado todos los botones y nada de nada.
Alguien me puede ayudar??
Gracias

 
Hola a todos, tengo una HZ1500 y ahora con el cambio de las cadenas me esta saliendo en la pantalla para que acepte el tema de publicidad y no consigo hacerlo, he picado todos los botones y nada de nada.
Alguien me puede ayudar??
Gracias

Yo estoy igual. Ayer me salió y no podía hacer nada. Si le daba al botón exit se iba unos segundos pero volvía a aparecer.

Ahora mismo no me sale pero voy a enchufar un teclado inalámbrico si me vuelve a salir y pruebo
 
a mí no me sale en mi gz pero me imagino que es porque tengo deshabilitado el servicio de datos.
 
Efectivamente, no se podía hacer nada. Yo deshabilité la opción servicio de datos del menú de configuración como también ha comentado @pat y solucionado, pero claro, a cambio creo que has de prescindir de cosas como Loves TV, que a mí me la bufa completamente
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En versiones originales en app Panasonic en mi caso si q te lo pone si hay dolby atmos y en menú sonido te lo indica también , pero en versión doblada castellano muchas veces no sale , no sale el indicador ni se oye con dolby atmos , es lo q he comprobado abrazos
 
Atrás
Arriba