Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Por cierto , yo tengo la HZ 1000 de 55. Javier me hizo la calibración de la misma y quedó de fábula, aunque ya de por si venía muy calibrada de fábrica , mi duda es, cuando se actualiza los valores calibrados se resetean a fábrica o se mantienen , os agradecería me aclaraseis la duda , que seguro Javier me lo comento, pero no lo recuerdo
 
En realidad es que esos mandos no deberían valer mucho más, o sea, para un mando tan malo ese debería ser más o menos su precio.

A mí que por ese mando pidan más de 30 me parece un atraco
Totalmente de acuerdo, yo compre el primero en la web de Panasonic por 65 € y me parecía un abuso
 
Por cierto , yo tengo la HZ 1000 de 55. Javier me hizo la calibración de la misma y quedó de fábula, aunque ya de por si venía muy calibrada de fábrica , mi duda es, cuando se actualiza los valores calibrados se resetean a fábrica o se mantienen , os agradecería me aclaraseis la duda , que seguro Javier me lo comento, pero no lo recuerdo

Cuando restauras el modo de imagen o a valores fábrica, los valores calibrados de balance de blancos y gamma multipunto y gama de colores se restauran también a sus valores predeterminados, pero a diferencia de autocal 3D LUT para LG, en el caso de Panasonic sí que los puedes conservar. Es tan fácil como apuntar los settings de balance de blancos, gamma y CMS manualmente o bien haciendo fotos a todas las pantallas, para más tarde en caso de ser necesario poder introducirlos de nuevo manualmente, y de esa manera no los pierdes.

Incluso hay una opción de bloqueo para evitar que alguien accidentalmente los borre o modifique por error. Es una opción muy útil, pero contra una restauración a fábrica la única solución es volver a introducirlos manualmente.
 
Última edición:
Cuando restauras el modo de imagen o a valores fábrica, los valores calibrados de balance de blancos y gamma multipunto y gama de colores se restauran también a sus valores predeterminados, pero a diferencia de autocal 3D LUT para LG, en el caso de Panasonic sí que los puedes conservar. Es tan fácil como apuntar los settings de balance de blancos, gamma y CMS manualmente o bien haciendo fotos a todas las pantallas, para más tarde en caso de ser necesario poder introducirlos de nuevo manualmente, y de esa manera no los pierdes.
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo entonces que por actualizar el sistema a la última versión de software, en mi caso la 3.700, no pierdo los valores de la calibración .
 
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo entonces que por actualizar el sistema a la última versión de software, en mi caso la 3.700, no pierdo los valores de la calibración .

No, solo en caso de restaurar a fábrica o a valores predeterminados el modo de imagen calibrado profesionalmente. Y para esto último existe un potente cortafuegos, que es el de bloqueo.

De todas formas en Panasonic, por ponerte un ejemplo práctico, si restauras el modo de imagen Profesional 2 de HDMI 1, en el resto de entradas se mantendrá la calibración, por lo que solo tendrías que volver a copiar a todas las entradas desde cualquier modo diferente al restaurado.

Ya te digo, con Panasonic todo son ventajas.
 
No, solo en caso de restaurar a fábrica o a valores predeterminados el modo de imagen calibrado profesionalmente. Y para esto último existe un potente cortafuegos, que es el de bloqueo.

De todas formas en Panasonic, por ponerte un ejemplo práctico, si restauras el modo de imagen Profesional 2 de HDMI 1, en el resto de entradas se mantendrá la calibración, por lo que solo tendrías que volver a copiar a todas las entradas desde cualquier modo diferente al restaurado.

Ya te digo, con Panasonic todo son ventajas.
No, solo en caso de restaurar a fábrica o a valores predeterminados el modo de imagen calibrado profesionalmente. Y para esto último existe un potente cortafuegos, que es el de bloqueo.

De todas formas en Panasonic, por ponerte un ejemplo práctico, si restauras el modo de imagen Profesional 2 de HDMI 1, en el resto de entradas se mantendrá la calibración, por lo que solo tendrías que volver a copiar a todas las entradas desde cualquier modo diferente al restaurado.

Ya te digo, con Panasonic todo son ventajas.
Entendido perfectamente, gracias
 
Joer tíos, llevaba un par de días que no me iba internet en una de mis HZ de los cojo…

Estaba claro que el router no era porque en la otra HZ tenía servicio sin problemas, así que no me ha quedado más remedio, después de haber reseteado el router varias veces, que resetear a fábrica la tele. Y voila problema resuelto, pero las calibraciones ATPC aún habiendo bloqueado los modos.
 
Joer tíos, llevaba un par de días que no me iba internet en una de mis HZ de los cojo…

Estaba claro que el router no era porque en la otra HZ tenía servicio sin problemas, así que no me ha quedado más remedio, después de haber reseteado el router varias veces, que resetear a fábrica la tele. Y voila problema resuelto, pero las calibraciones ATPC aún habiendo bloqueado los modos.
igual con haber quitado de la red el televisor te hubiera valido.yo lo hago cuando se me han bloqueado los auriculares bluetooth,y se arregla.
 
igual con haber quitado de la red el televisor te hubiera valido.yo lo hago cuando se me han bloqueado los auriculares bluetooth,y se arregla.

Lo que he hecho es desconectar el cable e intentar la conexión por wifi, y nada. Por supuesto también he desconectado el router de la red y tal, pero nada, no había forma.

Podría haber apuntado los datos de las calibraciones, pero me daba una pereza enorme. Prefiero volver a calibrar, así suelto mano, que también viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
https://store.eu.panasonic.com/sp_es_es/n2qaya000219.html, pongo este enlace por si alguien quiere o está interesado en adquirir este mando, yo lo adquirí hace tiempo en el servicio técnico en España y me costo 64 €, acabo de adquirir otro (el anterior al perro no le gustaba) en el enlace de arriba por 8 € y es el mismo, no estaba muy seguro de lo que me mandarían y mi sorpresa ha sido mayúscula el mismo mando nuevo y perfectamente operativo , en algunas web se está vendiendo por 107 e incuso más.
buenas tardes Juanjo62, después de ver tu comentario compré el mando para mi GZ1000 y aquí está por 8,45 euros con gastos de envío incluidos... un espectáculo por ese precio... MUCHAS GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • MANDO GZ1000.jpg
    MANDO GZ1000.jpg
    129.7 KB · Visitas: 38
https://store.eu.panasonic.com/sp_es_es/n2qaya000219.html, pongo este enlace por si alguien quiere o está interesado en adquirir este mando, yo lo adquirí hace tiempo en el servicio técnico en España y me costo 64 €, acabo de adquirir otro (el anterior al perro no le gustaba) en el enlace de arriba por 8 € y es el mismo, no estaba muy seguro de lo que me mandarían y mi sorpresa ha sido mayúscula el mismo mando nuevo y perfectamente operativo , en algunas web se está vendiendo por 107 e incuso más.
Recibido también para mi HZ1000, me lancé y por 8'63€ puesto en casa. Estilo, calidad premium con aluminio cepillado y teclas retroiluminadas (no todas).
Por 8,63€, merece la pena.

PD: Es algo más grande que el original de mi HZ1000.
 
Última edición:
Recibido también para mi HZ1000, me lancé y por 8'63€ puesto en casa. Estilo, calidad premium, aluminio cepillado y teclas retroiluminadas (no todas), por 8,63€, merece la pena.

PD: Es algo más grande que el original de mi HZ1000.
¿es compatible con la serie gz?
 
¿es compatible con la serie gz?
@unicjuanr decía que lo había pillado para su GZ1000, así que debe ir estupendamente si no ha dicho lo contrario.

Estos mandos de Panasonic parece que son compatibles ad infinitum , a mi me funcionaba perfectamente el mando de mi plasma Pana de 10 años antes con mi HZ1000, algunas teclas abrían algunas opciones algo diferentes pero todo cuadraba.

En este caso, para mi HZ1000 todas las teclas se corresponden, algunas cambian de lugar pero las funcionalidades son las mismas. En la GZ1000 me da que el mando era como el de mi HZ1000 y te ocurrirá lo mismo.
 
@unicjuanr decía que lo había pillado para su GZ1000, así que debe ir estupendamente si no ha dicho lo contrario.

Estos mandos de Panasonic parece que son compatibles ad infinitum , a mi me funcionaba perfectamente el mando de mi plasma Pana de 10 años antes con mi HZ1000, algunas teclas abrían algunas opciones algo diferentes pero todo cuadraba.

En este caso, para mi HZ1000 todas las teclas se corresponden, algunas cambian de lugar pero las funcionalidades son las mismas. En la GZ1000 me da que el mando era como el de mi HZ1000 y te ocurrirá lo mismo.
El mando va perfecto para la GZ1000, ya tenía uno que compre hace dos años y me costó 65 euros, pero claro al ver que este costaba 8,45 pues lo compré y ahora tengo dos... bueno lo dicho, el mando va perfecto
 
Me alegro que os haya servido el enlace, por ese precio merece la pena comprar el mando, yo también he recibido el segundo que pedí ( como el anterior nuevo y funciona perfectamente).
Saludos
 
Hola, yo le doy al enlace del mando que puso Juanjo y me sale de precio 57€, ¿o es otro enlace?
Otra cosa, cada vez que cambio a algún canal de la tdt me sale el dichoso aviso de las cookies, le doy a aceptar pero sigue saliendo cada vez que cambio de canal, ¿alguien sabe como quitar eso?
 
Hola, yo le doy al enlace del mando que puso Juanjo y me sale de precio 57€, ¿o es otro enlace?
Otra cosa, cada vez que cambio a algún canal de la tdt me sale el dichoso aviso de las cookies, le doy a aceptar pero sigue saliendo cada vez que cambio de canal, ¿alguien sabe como quitar eso?
hola, lamentablemente parece ser que se nos ha acabado el chollo, o se han dado cuenta que el precio estaba equivocado, o se han pedido tantos que han subido el precio (no era normal el precio al que lo vendian ), me he metido en la pagina ( Luzern Technology Ltd. es el vendedor de los productos y servicios ofrecidos en esta tienda) este es el distribuidor autorizado y efectivamente ese es el precio que aparece.
Feliz Año para todos
 
Hola, yo le doy al enlace del mando que puso Juanjo y me sale de precio 57€, ¿o es otro enlace?
Otra cosa, cada vez que cambio a algún canal de la tdt me sale el dichoso aviso de las cookies, le doy a aceptar pero sigue saliendo cada vez que cambio de canal, ¿alguien sabe como quitar eso?
Hola, feliz año nuevo a todos, hay una opción para quitar los cookies boton rojo, lovestv y canales a la carta,
configuración
aplicación servicio dato(Hbbtv)
servicio aqui pulsando te aparece servicios de datos y lo pones en off
en todos los canales si quieres o deja si hay algunos que quieras esa información de datos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos, nuevo firmware para mi 65HZ1000:
  • Versión 3.707:
  • Cambios: Improve system stability (Mejora de la estabilidad del sistema)
  • Fecha: 21/02/2023
No he notado nada diferente, he aprovechado para reiniciar de fábrica, tenía un poltergeist, cada vez que regresaba de una fuente HDMI a la TDT, la TV no recordaba el canal anterior y siempre me saltaba al mismo canal, un coñazo. Una vez reseteada de fábrica todo ha vuelto a la normalidad.

Por cierto, no he vuelto a activar Xumo, me da que el problema podía provenir de allí y además me ralentizaba el inicio y la navegación entre canales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba