Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Yo? seguro? No recuerdo haber hecho tal afirmación, jamás. Quizá sí me pones el link me refrescaría la memoria porque vamos, jamás recuerdo haber dicho tal cosa. De hecho, siempre he defendido la excelente calibración de fábrica que traen estas teles. Creo que habrá sido otro (y)
Si esperas que me ponga a buscar un link del 2019....xDDD
Yo diría que érais Tocinillo,tú y otro.Lo único que recuerdo bien es que yo lo comenté y el cachondeo vino. Ojo,que lo entiendo.Pedro Sánchez también ha prometido muchas cosas....y mira xDD
 
Muy buenas señores, pedazo de foro, hace que no podia disfrutarlo pero acabo de agenciarme una HZ 1000 de 65 pulgadas y espero haber acertado, tenia dudas del tamaño pero voy a ver que pasa y creo que va a ser espectacular y gracias a vosotros y vuestros consejos espero sacarle todo el partido.
 
Muy buenas señores, pedazo de foro, hace que no podia disfrutarlo pero acabo de agenciarme una HZ 1000 de 65 pulgadas y espero haber acertado, tenia dudas del tamaño pero voy a ver que pasa y creo que va a ser espectacular y gracias a vosotros y vuestros consejos espero sacarle todo el partido.
Acierto total, que la disfrutes
 
Muy buenas señores, pedazo de foro, hace que no podia disfrutarlo pero acabo de agenciarme una HZ 1000 de 65 pulgadas y espero haber acertado, tenia dudas del tamaño pero voy a ver que pasa y creo que va a ser espectacular y gracias a vosotros y vuestros consejos espero sacarle todo el partido.
Pues bienvenido hasta círculo selecto de Pana en Europa. El presidente, Pat, te nombra miembro oro de la serie HZ. Señores!!!! Saluden a nuestro nuevo fichaje, don pikolisto. ????????
 
Ya tengo en casa la Pana 65 HZ 1000, ahora a toquetearla y ver cómo dejarla fina.
Con vuestra ayuda fijo que lo consigo.
Me estoy haciendo al tamaño que apabulla de entrada.
Gracias por estar ahí sobretodo al maestro Tocinillo.
 
Ya tengo en casa la Pana 65 HZ 1000, ahora a toquetearla y ver cómo dejarla fina.
Con vuestra ayuda fijo que lo consigo.
Me estoy haciendo al tamaño que apabulla de entrada.
Gracias por estar ahí sobretodo al maestro Tocinillo.
Nada, nada, el televisor y Pana lo primero. Si hay que quitar algo, se quita. Algún mueble, incluso la parienta si fuera necesario... ???? Señores!!! Tres urras por la nueva Pana en el domicilio ya de pikolisto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A través del Apple TV 4K se ve mejor que en la app nativa de la Panasonic?????
No noto gran diferencia. Únicamente, no sé si es apreciación mía, cuando hay un movimiento muy muy rápido de cámara o seguimiento del balón parece que la imagen pierde un poco de nitidez y, quizás, un pelín de judder... pero bien en general. Por el precio de la oferta y al no tener Movistar+, pues me va bien. Me apaño así y mucho más barato.
 
Buenas de nuevo, llevo buscando las settings para la HZ 1000 y me pierdo, algun alma caritativa por aqui.
Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba