Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Mari, ya te lo expliqué. Yo uso el mando de la GZ1500 en mi HZ2000. Y FUNCIONAN TODOS LOS MENÚS COMPLETAMENTE. Incluso, la de la cocina, de 24" serie FS503E de 200€, su mando lo he utilizado con la OLED y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO. Ellos que te digan lo que quieran. Yo te hablo de mis pruebas concretas y sin ningún problema de compatibilidad...??
Si, Toni, recuerdo lo que me dijiste, pero es que hasta en el Sat me han dicho que no…
 
Buenos días, al final compraste el mando retroiluminado? Es que yo tengo el Hz1000 y en Panasonic me dicen que no es compatible y he ido a un SAT y me han dicho lo mismo… y arriesgarme a comprar un mando que vale 60 pavos y luego no funcione…
Hola pues si solicite que me enviara el mando que viene en la oled HZ-2000 para mi pana HZ 1500 y funciona sin problema todos los botones perfecto vamos como si hubiera venido con mi oled HZ1500 y si te sirve
la referencia y es el que tengo,N2QAYA000219, pero vamos que funciona, ya como tu decides si comprarlo o no, saludos.
 
Hay bastante gente del foro con ese mando y nunca he escuchado una queja.El del SAT que te ha contestado es un inflitrado de Sony.
Ha mirado delante de mí y como no aparece Hz1000 en ese modelo de mando pues por eso me ha dicho que no, pero voy a pedirlo por todo lo que me habéis dicho. Muchas gracias!
 
Mari, ya te lo expliqué. Yo uso el mando de la GZ1500 en mi HZ2000. Y FUNCIONAN TODOS LOS MENÚS COMPLETAMENTE. Incluso, la de la cocina, de 24" serie FS503E de 200€, su mando lo he utilizado con la OLED y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO. Ellos que te digan lo que quieran. Yo te hablo de mis pruebas concretas y sin ningún problema de compatibilidad...??
Ya me llegó el mando y funciona perfectamente!!! Mola ?
 
Menudo chollo había en mi electro ayer con la 65HZ1000 que se quedaba en 1299. Yo he pillado una

Incluso para el que no le viniera bien gastarse ahora pasta en efectivo, daban posibilidad de financiación a 36 meses sin intereses.
Otra tele calibrador?? Eres un crack!!??????
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí sí, yo soy como Leoni y Javier, que las voy coleccionando

BED3F365-4C76-4DE6-A406-2A8156329F7D.gif
 
Me acaban de llamar para emplazar la entrega al miércoles en lugar de mañana, eso sí, con una exquisita educación y solo si no suponía un serio inconveniente para mí, que en ese caso la meterían con calzador en reparto para mañana de la forma que fuera. Obviamente les he dicho que sin problema, porque total, solo es una tele, así que creo que podremos esperar sin sufrir una crisis de ansiedad o algo parecido.

No esperéis fotos mañana. Lo dejamos para el miércoles.
 
Menudo chollo había en mi electro ayer con la 65HZ1000 que se quedaba en 1299. Yo he pillado una

Incluso para el que no le viniera bien gastarse ahora pasta en efectivo, daban posibilidad de financiación a 36 meses sin intereses.
Casi la mitad de lo que me costó a mi de oferta hace dos Black Friday...

... es lo que tiene comprar tecnología... en cualquier caso, estoy encantado con su calidad de imagen y le auguro una larga vida conmigo.

Ya nos dirás que tal se comporta tu unidad con los valores out-of-the-box (y)
 
Última edición:
Me acaban de llamar para emplazar la entrega al miércoles en lugar de mañana, eso sí, con una exquisita educación y solo si no suponía un serio inconveniente para mí, que en ese caso la meterían con calzador en reparto para mañana de la forma que fuera. Obviamente les he dicho que sin problema, porque total, solo es una tele, así que creo que podremos esperar sin sufrir una crisis de ansiedad o algo parecido.

No esperéis fotos mañana. Lo dejamos para el miércoles.
¿no te ha llegado?
 
¿no te ha llegado?

Sí, ayer.

Finalmente me llegó la OLED Panasonic 65HZ1000.

tFcWiYz.jpg


voROk1S.jpg


Como es habitual en Panasonic la uniformidad de pantalla es excelente. No tan buena como en las series GZ que he tenido o probado, pero buena y perfectamente aceptable. En cuanto a la calibración de fábrica mi ojo (que es otra sonda) me dice que viene poco menos que perfecta. Este fin de semana le meteré el espectro y ChromaPure a ver si confirmo lo que me indica mi acostpum rada vista a imágenes calibradas, pero de entrada a ojo de buen cubero me atrevería a asegurar que viene prácticamente calibrada. Y no habría que tocar nada. Nada es nada. Simplemente modo Filmmaker y Dolby Oscuro y ya tendriamos la tele perfectamente preparada y ajustada para ver cualquier cosa en habitación bajo condiciones de luz controlada sin tener que hacer nada más que disfrutar de películas y series.

Para mi rapidamente me ha parecido un televisor mejor a mis OLED LG C1. Se nota mucho, en todo, la mano de Panasonic. Yeee canela fina. 1299 por una 65HZ1000 me parece un chollo.
 
Un tal alexis prieto dice que en las oled la nieve sale azul.estoy viendo la serie trapped que sale nieve a tutiplen y no noto nada de eso.
 
Atrás
Arriba