Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
??Pues ni a logroño por la autovía se hace tan rápido y eso que está más cerca.Me alegro por ti.
Bueno que nos desperdigamos…..ese no es el tema jaja.Pues ni a logroño por la autovía se hace tan rápido y eso que está más cerca.Me alegro por ti.
???Por una Pana como si hay q estar 2 días....Bueno que nos desperdigamos…..ese no es el tema jaja.
Llamaré a ver si tiene en stock y quizá pase el día en Burgos y me traigo un subenir…
Yo, con la 2000, bien. Pero, en general, aquí hay gente q tiene la 950 y la 1000 y están contentos. No tienes por qué preocuparte no obsesionarte con éso. Con un cuidado normal y ajustando según los parámetros que indicó Javier a mi me ha ido bien. Y, sí puedes para afinarla del todo, calibrarla está claro.Por cierto, el tema del burn in me tiene un poco preocupado. Los que tenéis los hz, habéis tenido algún problema? Ya se que la hz2000 lleva distinto panel pero es de la misma familia…
El burn son los padres.Por cierto, el tema del burn in me tiene un poco preocupado. Los que tenéis los hz, habéis tenido algún problema? Ya se que la hz2000 lleva distinto panel pero es de la misma familia…
OkYo, con la 2000, bien. Pero, en general, aquí hay gente q tiene la 950 y la 1000 y están contentos. No tienes por qué preocuparte no obsesionarte con éso. Con un cuidado normal y ajustando según los parámetros que indicó Javier a mi me ha ido bien. Y, sí puedes para afinarla del todo, calibrarla está claro.
Yo la tengo para ver cine y series y la TDT la ve mi mujer 5 minutos y le suelo poner el aspect en zoom, pero he visto partidos de fútbol y he estado con el ordenador conectado y no he tenido la más mínima retención.Por cierto, el tema del burn in me tiene un poco preocupado. Los que tenéis los hz, habéis tenido algún problema? Ya se que la hz2000 lleva distinto panel pero es de la misma familia…
Pero una cuál?? HZ ó JZ. Y qué serie?Otra duda que tengo, antes de decidirme por ella.....(me dicen que sólo les queda una, no la puedo ver porque está en su caja cerrada, precintada de origen, etc etc en el almacén..., pero ya la tengo vista en el mediamark, jeje
El tema del hdmi 2.1: Alguien ha probado la calidad de "esas películas en 4k", que se graban en disco externo y se conectan a través del usb/hdmi, a ver qúe tal se ven? Movimientos, calidad de imagen, etc etc.. Es que no tengo claro si el hdmi 2.1 es lo mejor, pero para temas de juego, (entiendo que los juegos más realistas y de acción). Para ver películas, por mucha acción/detalle que tenga, ¿el hdmi 2, sin problemas, verdad? Como dicen que el futuro es hdmi 2.1, no quiero comprar ya conexiones viejas !!!!!
Gracias !!
Pero Josete la HZ no tienes 2.1. Si lo quieres sí ó sí tienes que pillarte alguna de este año de la serie JZ. Mirate la 1000.La hz1500. Es la que tiene hdmi 2
La JZ que trae hdmi 2.1, se me queda en el infinito y más allá !!!!
Ya... es q yo no juego... a mi me daba igual. Y la HZ2000 es impresionante. Yo estoy disfrutando muchísimo con el cine y las series. Falta calibrarla, pero éso es cosa ya de Javi en cuanto yo pueda. La 1500 está muy bien también Josete. No tengas dudas. Si es nueva totalmente pillala.Ya.....mi duda es si para ver películas a través del hdmi de la serie HZ, que tiene HDMI 2, es un atraso.... . Si el HDMI 2.1 es para sacar el jugo a los juegos, no me preocupa que tenga HDMI 2.
HDMI 2.1 trae la serie JZ, pero se me va de precio que no veas...... ¡¡¡ la 65hz1500 está a 1900€ !!
Pero en Media Markt la estoy viendo ahora mismo en 2699 no en 1900...Ya.....mi duda es si para ver películas a través del hdmi de la serie HZ, que tiene HDMI 2, es un atraso.... . Si el HDMI 2.1 es para sacar el jugo a los juegos, no me preocupa que tenga HDMI 2.
HDMI 2.1 trae la serie JZ, pero se me va de precio que no veas...... ¡¡¡ la 65hz1500 está a 1900€ !!
Pero en Media Markt la estoy viendo ahora mismo en 2699 no en 1900...
Pero en Media Markt la estoy viendo ahora mismo en 2699 no en 1900...
He ido a mediamarkt sólo a ver la tele. A 1900€ está en varias paginas online: Ziwi, devora precios, electronicavicente, etc. Es que vaya diferencia de precios !!!!!Pero en Media Markt la estoy viendo ahora mismo en 2699 no en 1900...
Pues está fenomenal. Pillala a ese precio...He ido a mediamarkt sólo a ver la tele. A 1900€ está en varias paginas online: Ziwi, devora precios, electronicavicente, etc. Es que vaya diferencia de precios !!!!!