Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Pues ni a logroño por la autovía se hace tan rápido y eso que está más cerca.Me alegro por ti.

Pues ni a logroño por la autovía se hace tan rápido y eso que está más cerca.Me alegro por ti.
Bueno que nos desperdigamos…..ese no es el tema jaja.
Llamaré a ver si tiene en stock y quizá pase el día en Burgos y me traigo un subenir…

• Me gusta
Reacciones: pat
Por cierto, el tema del burn in me tiene un poco preocupado. Los que tenéis los hz, habéis tenido algún problema? Ya se que la hz2000 lleva distinto panel pero es de la misma familia…

Por cierto, el tema del burn in me tiene un poco preocupado. Los que tenéis los hz, habéis tenido algún problema? Ya se que la hz2000 lleva distinto panel pero es de la misma familia…
Yo, con la 2000, bien. Pero, en general, aquí hay gente q tiene la 950 y la 1000 y están contentos. No tienes por qué preocuparte no obsesionarte con éso. Con un cuidado normal y ajustando según los parámetros que indicó Javier a mi me ha ido bien. Y, sí puedes para afinarla del todo, calibrarla está claro.

Yo, con la 2000, bien. Pero, en general, aquí hay gente q tiene la 950 y la 1000 y están contentos. No tienes por qué preocuparte no obsesionarte con éso. Con un cuidado normal y ajustando según los parámetros que indicó Javier a mi me ha ido bien. Y, sí puedes para afinarla del todo, calibrarla está claro.
Ok

Yo la tengo para ver cine y series y la TDT la ve mi mujer 5 minutos y le suelo poner el aspect en zoom, pero he visto partidos de fútbol y he estado con el ordenador conectado y no he tenido la más mínima retención.

Mi plasma ST50 sí tiene un poco del logo de HD de Telecinco grabado, pero te tienes que fijar mucho y acercarte para verlo. Pero en la plasma sí vimos más tele porque era la principal de la casa, en su momento.

Otra duda que tengo, antes de decidirme por ella.....(me dicen que sólo les queda una, no la puedo ver porque está en su caja cerrada, precintada de origen, etc etc en el almacén...:), pero ya la tengo vista en el mediamark, jeje
El tema del hdmi 2.1: Alguien ha probado la calidad de "esas películas en 4k", que se graban en disco externo y se conectan a través del usb/hdmi, a ver qúe tal se ven? Movimientos, calidad de imagen, etc etc.. Es que no tengo claro si el hdmi 2.1 es lo mejor, pero para temas de juego, (entiendo que los juegos más realistas y de acción). Para ver películas, por mucha acción/detalle que tenga, ¿el hdmi 2, sin problemas, verdad? Como dicen que el futuro es hdmi 2.1, no quiero comprar ya conexiones viejas !!!!!
Gracias !!

Otra duda que tengo, antes de decidirme por ella.....(me dicen que sólo les queda una, no la puedo ver porque está en su caja cerrada, precintada de origen, etc etc en el almacén...:), pero ya la tengo vista en el mediamark, jeje
El tema del hdmi 2.1: Alguien ha probado la calidad de "esas películas en 4k", que se graban en disco externo y se conectan a través del usb/hdmi, a ver qúe tal se ven? Movimientos, calidad de imagen, etc etc.. Es que no tengo claro si el hdmi 2.1 es lo mejor, pero para temas de juego, (entiendo que los juegos más realistas y de acción). Para ver películas, por mucha acción/detalle que tenga, ¿el hdmi 2, sin problemas, verdad? Como dicen que el futuro es hdmi 2.1, no quiero comprar ya conexiones viejas !!!!!
Gracias !!
Pero una cuál?? HZ ó JZ. Y qué serie?

La hz1500. Es la que tiene hdmi 2
La JZ que trae hdmi 2.1, se me queda en el infinito y más allá !!!!

Ya.....mi duda es si para ver películas a través del hdmi de la serie HZ, que tiene HDMI 2, es un atraso.... . Si el HDMI 2.1 es para sacar el jugo a los juegos, no me preocupa que tenga HDMI 2.

HDMI 2.1 trae la serie JZ, pero se me va de precio que no veas...... ¡¡¡ la 65hz1500 está a 1900€ !!

Ya.....mi duda es si para ver películas a través del hdmi de la serie HZ, que tiene HDMI 2, es un atraso.... . Si el HDMI 2.1 es para sacar el jugo a los juegos, no me preocupa que tenga HDMI 2.

HDMI 2.1 trae la serie JZ, pero se me va de precio que no veas...... ¡¡¡ la 65hz1500 está a 1900€ !!
Ya... es q yo no juego... a mi me daba igual. Y la HZ2000 es impresionante. Yo estoy disfrutando muchísimo con el cine y las series. Falta calibrarla, pero éso es cosa ya de Javi en cuanto yo pueda. La 1500 está muy bien también Josete. No tengas dudas. Si es nueva totalmente pillala.

• Me gusta

Pero en Media Markt la estoy viendo ahora mismo en 2699 no en 1900...

He ido a mediamarkt sólo a ver la tele. A 1900€ está en varias paginas online: Ziwi, devora precios, electronicavicente, etc. Es que vaya diferencia de precios !!!!!

Hola a todos, han actualizado la app de Plex a la versión 5.22.1 en mi HZ1000, en este caso, si no veo mal, no han actualizado el firmware, únicamente Plex y han añadido la app rlaxx TV (otra de esas apps que no instalaré jamás)

La versión está bastante actualizada respecto a la anterior (que era más o menos del Pleistoceno) y debería poder reproducir al menos HDR10, pero me transcodifica prácticamente todo, tanto vídeo como audio (incluso Dolby AC3 básico).

Tengo Plex funcionando a la perfección con un Chromecast con Google TV sin transcodificar nada, por lo que no es cuestión del servidor, sino del cliente.

No sé si tendrá que ver con el bitrate, tengo la TV conectado mediante Wifi 5Ghz y el ancho de banda debería ser suficiente, pero da la impresión de que está relacionado.

Por otra parte la app no es fluida (el procesador a nivel multimedia y UI es muy poco potente) lo que sumado al hecho de que transcodifica todo lo que intenta reproducir (con la consiguiente pérdida de calidad y retardo) hace que no vaya a perder tiempo intentando configurarla. Me mantengo con mi reproductor externo que me funciona sin problemas con la máxima calidad de vídeo.

• Me gusta
Atrás