Pues veréis, ha sido en tienda física , justo la semana pasada estuve ojeando las televisiones y me llamo la atención la Panasonic, pero estaba a 1200e creo recordar. Total que ayer fui por lo de promo, para mirarle una tcl a mi madre, y joder veo la Panasonic a 799e y le pregunto a la chica ( que ella misma se quedó un poco flipada ) y pensé, o será la de exposición o bien un error en el precio.
Total que me dice que les queda 1 nueva. Me informó por el foro y precios y demás y veo que si, que es un buen chollo.
Voy a pagar y oh, no me cabe ni de lejos en el coche ( la caja es sumamente grande ) , y el chico me dice que me la deja reservada, que el lunes la pagué y me la llevé, o que pague el gasto de envío. Así que el lunes a las 09.30 estoy ahí.
Yo creo que es por liquidación.. el chico me dijo que esa semana estuvo a 990e o algo así ..
En fin que estuve 3h ahí al lado de la TV buscando info y para que nadie me la quitase jaja..
Así mi oled 55c6v se la doy a mi madre que total ella el quemado que se ve , ni lo nota y que dure el tiempo que dure, y la panasonic para mí. Y tomare más precauciones en cuanto a los quemados y demás..
Luego la garantía 5 años 84e creo, pero he leído que no cubre los quemados, así que igual opto por la de rotura por 65e creo, que son dos años.
En fin, habrá que ver qué realmente este nueva y demás .. os informaré