Y qué tengo yo cambiado en la TV para que no me salga? Le doy al botón info y nada...Sí,como a calibrador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y qué tengo yo cambiado en la TV para que no me salga? Le doy al botón info y nada...Sí,como a calibrador.
Que no tengas los HDMI en automático.Es la única explicación que le veo.Y qué tengo yo cambiado en la TV para que no me salga? Le doy al botón info y nada...
Cuál es esa opción y luego la miro?Que no tengas los HDMI en automático.Es la única explicación que le veo.
Pues sí. No salta el HDR. Me ha parecido iguales las versiones en que pone HDR y SDR. Creo haber visto una dirección de correo y les escribiré.verás cómo no te salta el hdr y se te queda en la misma configuración que tienes para la tdt.
Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.Pues sí. No salta el HDR. Me ha parecido iguales las versiones en que pone HDR y SDR. Creo haber visto una dirección de correo y les escribiré.
Por otro lado, he entrado en el canal de pruebas de TVE para 4K y pone el mismo contenido que los de UHD Spain y lo que emitían era de Canal Sur. En mi C9 se conmuta el HLG HDR.
Ya. Por eso. Debería saltar el HDR. Por ejemplo, en Movistar, como se tenga el HDR en Automático te salta el HDR en todo, ya sea con contenido HDR o sin él.Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.
Debería saltar el hdr automáticamente.
He estado viendo un video de Úbeda en 4k y he tocado esto. Si pongo el EOTF en PQ se nota mejora de calidad y contraste y pierde esa neblina.Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.
Debería saltar el hdr automáticamente.
Al final cayó un fire stick 4k, pero no consigo manejarlo con el mando de la tele. ¿Alguien sabe el perfil IR que he de poner en el fire stick, o qué he de hacer para usar sólo un mando? ¡Gracias!Lo había pensado, pero es una pasta importante y no quiero gastar tanto. Si hubiera puesto esa pasta en la tele, quizá hubiera comprado algún modelo con mejor smart TV. En cualquier caso, me lo pensaré.
En ECI (con Súper Tecnoprecios y descuento de ECI plus añadido del 10%) una amiga ha pillado la HZ2000 de 55" en..... ojo..... 1599 eurazos!!!! TREMENDO CHOLLAZO. ??La HZ2000 de 65 en Ibisahome a 2300€
Enhorabuena. Pedazo de televisor. Prueba bien el sonido... vas a alucinar cuando reproduzcas contenido con Atmos...????Muy buenas acabo de comprar una Panasonic HZ1500 de 55 y estoy alucinado por su imagen, hice caso a calibrador y adquirí un apple tv 4K y ya es de locos , y las app de lujo, fluidas y sin ninguna pega. Gracias a todos por sus consejos y a Tocinillo por su trabajo incansable.
Claro. En ECI tuvo descuentazo. Llegó a estar en 1500 y poco. Juntando Súpertecnoprecios y cupón de bienvenida de ECI PLUS (que son 100€ menos). Así se compró mi amiga la HZ2000. Juntó un total del 43% de descuento. Se la llevó por 1599. SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. Y yo pagué por ella en Navidad 2355€.??No pude resistirme por su precio y las ganas que tenía y no me arrepiento en absoluto.
Gracias de nuevo.