Será sólo para la serie Hz.Pues yo tengo la 3.217 y me pone que está actualizada.Tengo una GZ1000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será sólo para la serie Hz.Pues yo tengo la 3.217 y me pone que está actualizada.Tengo una GZ1000.
A mi me decía lo mismo, después de comprobar si había nuevo software para bajar. Pero al abrir la app de Prime me saltó el mensaje de nuevo firmware encontrado disponible y me dió la opción de instalarlo. (Aclaro que yo tengo una HZ, pero prueba eso por si te hace lo mismo con la GZ)Pues yo tengo la 3.217 y me pone que está actualizada.Tengo una GZ1000.
Vale,lo acabo de comprobar y nada.Curioso que te haya pasado con el Prime...A mi me decía lo mismo, después de comprobar si había nuevo software para bajar. Pero al abrir la app de Prime me saltó el mensaje de nuevo firmware encontrado disponible y me dió la opción de instalarlo. (Aclaro que yo tengo una HZ, pero prueba eso por si te hace lo mismo con la GZ)
Pués si, quizá hubiera pasado lo mismo con cualquier otra app, ni idea. En mi caso, como ha sido la primera app que he abierto hoy, me ha salido con el Prime.Vale,lo acabo de comprobar y nada.Curioso que te haya pasado con el Prime...
Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.Ayer puse Pacífic rim 2 versión bdremux ( 55gb) y la leyó perfectamente y con hdr. Fue a través de un disco duro externo de 2 TB. Haré más pruebas.
Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.
Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.
La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.
Nadie se compra la serie 2000 por su sonido,si no por su imagen que es la mejor que existe. Su precio es muy caro,por no decir prohibitivo. La gama 1000 ya está bien. Yo es que en mi época la 65GZ2000 costaba 4000€.Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.
Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?
Es que lo de las apps es algo que no me entra en la cabeza. Si Panasonic lleva años con un nicho de mercado asociado a los que buscan la mejor calidad de imagen y la mejor interpretación del cine, por una simple cuestión de marketing, ¿porqué descuidar las apps que ofrecen ese contenido que tu nicho valora más??? A mi me da igual que Homescreen sea menos vistoso que el SO de LG o que no tenga tantas apps cómo Android Tv, pero al menos preocupate de tener las que probablemente va a usar más tu nicho de mercado.Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.
Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?
La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.
Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.
La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.
Buenas tardes, estoy intentado comprar un hz2000 en El Corte Inglés no las tienen. En existencia, me ha dicho el vendedor que va a buscarla a ver si me la puede conseguir, sabéis si las están consiguiendo ??
Gracias!!!Sin stock desde noviembre. Descatalogada ya. Será difícil que te la pueda conseguir. En la tienda online de Pana en España sin stock desde noviembre también. Puede conseguirse sólo alguna unidad en Panasonic Francia o Alemania, pero en distribuidores asociados externos... como Darty en Francia o la tienda LLCD. Y ten cuidado con los vendedores de ECI, no vaya a ser q te cuelen una unidad de exposición como nueva. Mucho ojo con esto. Si la consiguieses, toma nota de esto y es lo primero q te recomiendo q verifiques al encenderla para comprobar que, verdaderamente, es una unidad nueva:
PANASONIC HZ2000:
INFORMACION DEL SISTEMA-ESTADO 4: PRIMER BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS HORAS DE USO; SEGUNDO BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS VECES QUE SE HA ENCENDIDO EL TELEVISOR.
Yo compré en Supersonido Bilbao y muy contento con la atención telefónica y la rapidez del envío. Son muy serios. Recomiendo que le llames y te aclaran las dudas que hagan falta.Gracias!!!
Y lo de la web de supersonido??
Son buenos, son de fiar??
Hola mira en esta web:Buenas tardes, estoy intentado comprar un hz2000 en El Corte Inglés no las tienen. En existencia, me ha dicho el vendedor que va a buscarla a ver si me la puede conseguir, sabéis si las están consiguiendo ??
Yo la compré ahí.Gracias!!!
Totalmente. Yo he comprado 2 veces con ellos. Muy fiables y muy expertos. Mi Pana UB-820 lo compré en Supersonido en Bilbao.Gracias!!!
¿Pero pillaste la tv en febrero? ¿El correo que te mandaron te confirmaba que todo estaba bien y que te pagarían ? Esto me huele mal porque a mi sólo me llegó un correo de confirmación de que habían recibido los datos y que los revisarían y ya me dirian algo. Les llevo llamando toda la semana para que me confirmen si está bien todo y no me dicen que todavía no pueden decírmelo, que no han volcado los datos. Me suena a escurrir el bulto para luego decirme que las bases marcaban hasta el 31 de enero. ¿Cuánto tardaron en confirmarte a ti los datos y que te pagarian?Yo lo hice , mandé lo que pedían y me mandaron correo conforme estaba todo bien y cumplía, en el plazo de 2 meses depositarán me dijeron, cuando yo la hice era hasta el 31 de enero, pero si te ponen hasta el 15, harían una ampliación, es fácil, escríbeles y ya, responden rápido.