Chechu
Miembro 720p
Respecto a lo de la luz naranja, ¿Has vinculado la tv a un diapositivo tipo Alexa? A mi también me pasa, pero solo desde que la vinculé a Alexa. Me extraño en su momento, pero después lei por ahí que eso ocurre con la Panasonic en esos casos, supongo que porqué a cierto nivel, aún estando en standby, sigue activa para recibir instrucciones via Alexa.Pregunta técnica,he bajado una pelí 4k en formato mkv que no eran los 60/80 gb habituales lo que supongo está comprimida, en un disco duro y se la enchufe al tv y perfecta, entonces la pregunta es si reproduce así las pelís y supongo que sin comprimir también para que necesito un reproductor ? Es que es otro formato en el que se ven bien las pelís? Y otra cosa, mi televisión siempre tiene puesta la luz naranja cuando la apago , no se supone que mayormente se tiene que poner roja ?......si...ya sé ..son 3 preguntas xD
El inconveniente que le veo yo es que ahora no puedo saber si está haciendo un ciclo de mantenimiento y si ya ha acabado, ya que cuando los hace, la luz también se pone naranja.